Willy-fox
En Practicas
- Modelo
- Bmw 320
- Reacciones
- 27
Buenos días, en primer lugar me presento, me llamo Jose y soy de Jaén, encantado de pertenecer a este foro.
Por otro lado me he decidido ha comprar un serie 3 en concreto el 320 pero no me aclaro con el motor, hago unos 16-18 mil km al año 90% autovía 10% ciudad. Vengo de un golf tsi 1.5 150CV y la verdad que muy contento con el, lo cambio por coger otro más grande. El caso es que tengo 2 ofertas de igual equipamiento a mismo precio, 320i vs 320d. Paquete M.
Color blanco alpinwise.
Llantas 19 791 M.
Cristales confort acústico.
Cristales tintados negro.
Carcasas retro negro.
Molduras exteriores negro.
Equipo sonido HIFI.
Asistente luces carretera.
Y todo lo que lleva el paquete M.
Presupuesto 41.500. Tanto el 320i como el 320d( este no pago los 1500 del impuesto de matriculación por eso se queda igual de precio).
Estaría encantado de que me echéis una mano a decidirme.
Un saludo a todos y gracias.
Por otro lado me he decidido ha comprar un serie 3 en concreto el 320 pero no me aclaro con el motor, hago unos 16-18 mil km al año 90% autovía 10% ciudad. Vengo de un golf tsi 1.5 150CV y la verdad que muy contento con el, lo cambio por coger otro más grande. El caso es que tengo 2 ofertas de igual equipamiento a mismo precio, 320i vs 320d. Paquete M.
Color blanco alpinwise.
Llantas 19 791 M.
Cristales confort acústico.
Cristales tintados negro.
Carcasas retro negro.
Molduras exteriores negro.
Equipo sonido HIFI.
Asistente luces carretera.
Y todo lo que lleva el paquete M.
Presupuesto 41.500. Tanto el 320i como el 320d( este no pago los 1500 del impuesto de matriculación por eso se queda igual de precio).
Estaría encantado de que me echéis una mano a decidirme.
Un saludo a todos y gracias.
Última edición: