Duda en compra 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por trique, 28 Dic 2010.

  1. trique

    trique En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    0
    Hola gente, soy nuevo por estas partes del foro, ya que me suelo mover por la zona del Serie 1, pero el caso que me estoy planteando la compra de un BMW compact 320td del 2002, tiene 90000km y piden 9500€, en fotos no tiene mala pinta, y queria saber la opinion que tenies de este coche,de este modelo no estoy nada enterado, sobre averias, si sabies donde más me tengo que fijar y había oida algo de una palomillas del colector???que pasa con ellas???
    Muchas gracias de ante mano
     
  2. Pablo 320td

    Pablo 320td En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    yo tengo uno del 2003 con 160000km y todo perfecto, eso si tiene la referencia del turbo buena, seguro que se le cambiaron
     
  3. 330cabra

    330cabra En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Radazul, Tenerife.
    Modelo:
    330ci e46 automatico
    mi hermano tiene el compac 320td del 2002, y a excepcion del turbo; le ha salido super bueno, tiene ya 340000km y ningun problema.

    suerte y un saludo
     
  4. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.236
    Me Gusta:
    64.453
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que extriparles las palomillas del colector para que no se las trague el motor yse atragante.....:)
     
  5. trique

    trique En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    0
    Uy uy uy eso de las palomillas,jejejeje,y entonces que pasa con el turbo y las palomillas??debo mirar algo en especial??es que si todo va bien el lunes por la tarde voy a verle y por saber que preguntarle y que mirar, como lo que me comentais de las palomillas y del turbo, si debo mirar algo...El tío me dice que el coche va perfecto,que ahora tiene unos 120.000km y que consume a 130 por ordenador de abordo 4,5l , tiene 5 marchas y en 5ª a 120 va a 2000rpm y que de mecanica va perfecto,(pero claro que me va a decir,no?) ah y que el precio final con tranferiencia y todo hecho es de 8500€
     
  6. goler

    goler Guest

    tienes un brico sobre las palomillas,y para al turbo le puedes poner un filtro decantador y quitar el de espuma,el decantador es de plastico y evitas que el turbo chupe la grasa y la espuma que tiene el filtro original,eso ayudara mucho ha evitar la rotura del turbo
     
  7. trique

    trique En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    0
    lo del flitro no lo veo mal, pero lo de tener que quitar las palomillas...entonces me aconsejais que lo de las palomillas lo haga si o no,no??

    Edito:
    Por lo que he leio por el foro, creo que este modelo de motor, compact 320td 150cv, el modelo del motor es el M47N, se libra de los problemas de las palomillas, sabies si es cierto???
     

Compartir esta página