Esas diferencias entre cambios se aprecian aunque lleves el cambio automático deportivo sin usar las levas o solo es apreciable usándolas .. ???
Se nota siempre, usándolas o no.
Esas diferencias entre cambios se aprecian aunque lleves el cambio automático deportivo sin usar las levas o solo es apreciable usándolas .. ???
Lo dicho, te auguro un futuro muy breve, y negro por aquí.socio,el que yo sea nuevo,a mi entender no quiere decir que no pueda expresar lo que opino y hasta ahora y que yo sepa no he insultado ni descalificado a nadie,siempre con respeto,eso lo primero,
cosa que el LUMBRERAS Y NIÑATO DEL SISOSISO este SI HA HECHO CONMIGO,descalificarme de iluminado,
tengo 50 tacos,no soy ningun crio,en mi trayectoria se han cruzado muchos coches y me creo lo suficientemente capacitado como para opinar sobre el tema que aqui se trata,SE PERFECTAMENTE LO QUE HE PROBADO Y LO QUE LLEVO
y el que tu notes esa diferencia despues de la repo del cambio "será en tu coche" y eso si que no lo puedo debatir,tu sabrás de que año es tu coche y las diferencias que hay con los modelos actuales,
Estas equivocado.los 200euros no son solo por ponerle unas levas.la gestión de la caja de cambios cambia y mucho.la próxima vez pruébalo pero dándole bien al coche.no en modo paseo y lo notaras.es otro mundopero que estais diciendo?? no lo entiendo
simplemente he dicho que mi cambio es el mismo que el que TRAE las LEVAS, yo no las llevo
y claro que se nota de llevarlo en comfot a sport, cuando he discutido yo eso??
lo que he dicho y mantengo es que almenos en el serie 4 el cambio es el mismo lleve levas o no las lleve y la diferencia de los 200 euros es precisamente el coste de las levas en el volante
me he explicado bien ahora?
y si alguno cree lo contrario alla el,no es una cosa que me quite el sueño,normalmente cuando no se algo,veo,oigo y callo,
para Mpower, precisamente probé en el conce el mismo modelo,motor y potencia al que tengo,uno con levas y otro sin ellas.
y repito,nunca dije que no se note la diferencia de comfort a sport,que es lo que parece haber leido juanricky
Yo no llevo automático pero si te puedo confirmar lo que dices.....si no sabes lo que dices....ver,oír y callar....hubiera sido lo más sensato por tu parte amigo.pero que estais diciendo?? no lo entiendo
simplemente he dicho que mi cambio es el mismo que el que TRAE las LEVAS, yo no las llevo
y claro que se nota de llevarlo en comfot a sport, cuando he discutido yo eso??
lo que he dicho y mantengo es que almenos en el serie 4 el cambio es el mismo lleve levas o no las lleve y la diferencia de los 200 euros es precisamente el coste de las levas en el volante
me he explicado bien ahora?
y si alguno cree lo contrario alla el,no es una cosa que me quite el sueño,normalmente cuando no se algo,veo,oigo y callo,
para Mpower, precisamente probé en el conce el mismo modelo,motor y potencia al que tengo,uno con levas y otro sin ellas.
y repito,nunca dije que no se note la diferencia de comfort a sport,que es lo que parece haber leido juanricky
Tú mismo lo dijiste antes .. si no sabes de algo lo mejor es ver ,oír y callar ... (por cierto aquí pelos en los huevos tenemos todos )socio,el que yo sea nuevo,a mi entender no quiere decir que no pueda expresar lo que opino y hasta ahora y que yo sepa no he insultado ni descalificado a nadie,siempre con respeto,eso lo primero,
cosa que el LUMBRERAS Y NIÑATO DEL SISOSISO este SI HA HECHO CONMIGO,descalificarme de iluminado,
tengo 50 tacos,no soy ningun crio,en mi trayectoria se han cruzado muchos coches y me creo lo suficientemente capacitado como para opinar sobre el tema que aqui se trata,SE PERFECTAMENTE LO QUE HE PROBADO Y LO QUE LLEVO
y el que tu notes esa diferencia despues de la repo del cambio "será en tu coche" y eso si que no lo puedo debatir,tu sabrás de que año es tu coche y las diferencias que hay con los modelos actuales,
Tú mismo lo dijiste antes .. si no sabes de algo lo mejor es ver ,oír y callar ... (por cierto aquí pelos en los huevos tenemos todos )
Tú mismo lo dijiste antes .. si no sabes de algo lo mejor es ver ,oír y callar ... (por cierto aquí pelos en los huevos tenemos todos )
http://www.bmwfaq.com/threads/que-aporta-el-cambio-automatico-deportivo-y-modo-deportivo.873622/
pues parece que si hay diferencias...a mi casi el vendedor me eligió el automático deportivo sin preguntarme porque me dijo que casi no había diferencia de precio y que además llevaba levas en el volante, pero no me explicó q diferencia había.
La lógica dice que por el precio , la única diferencia son las levas en el volante, pero resulta que no, hay varias difefencias.
![]()
Espero que sirva para esclarecer un poco las diferencias entre modos. La lista está redactada para un M135i en una de las primeras versiones de software, por lo que es probable que tenga algún gazapo, pero las diferencias principales entre modos las diferencia bien.
Active Sound, válvula de escape, throttle overrun y demás pues solo se aplican a modelos que lo tengan.
Que lleve el SPORT+ no significa que tenga cambio automático deportivo. Se incluye de serie en todos los modelos con linea de equipamiento Sport o M, o si equipa cambio automático deportivo, suspensión adaptativa M, dirección deportiva M o un conjunto.
Por otro lado, el cambio automático deportivo además de las levas y la palanca deportiva del cambio, también modifica la gestión de funcionamiento, que es lo que mas se nota.
Un saludo,
http://www.bmwfaq.com/threads/que-aporta-el-cambio-automatico-deportivo-y-modo-deportivo.873622/
pues parece que si hay diferencias...a mi casi el vendedor me eligió el automático deportivo sin preguntarme porque me dijo que casi no había diferencia de precio y que además llevaba levas en el volante, pero no me explicó q diferencia había.
La lógica dice que por el precio , la única diferencia son las levas en el volante, pero resulta que no, hay varias difefencias.