same
En Practicas
- Reacciones
- 9
Buenos días a todos, hace poco que me he puesto a buscar un Z4 y estoy muy interesado en un 3.0i del 2003. El coche está impecable, tiene 125.000 km y el propietario parece una persona seria.
La cosa es que el coche es importado. Éste se rematriculó en el 2008.
En la ficha técnica del vehículo aparece la primera revisión itv en el 2012 (4 años después), como si el coche fuera nuevo de 2008.
Esto es normal? Cuando rematriculas un coche es como si fuera nuevo a efectos de la itv?
(además tiene la etiqueta medioambiental verde cuando la que le correspondería por año de fabricación es la amarilla).
Yo nunca lo había visto así. Lo malo es que no puedo tener ninguna traza de los km antes de 2012.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
La cosa es que el coche es importado. Éste se rematriculó en el 2008.
En la ficha técnica del vehículo aparece la primera revisión itv en el 2012 (4 años después), como si el coche fuera nuevo de 2008.
Esto es normal? Cuando rematriculas un coche es como si fuera nuevo a efectos de la itv?
(además tiene la etiqueta medioambiental verde cuando la que le correspondería por año de fabricación es la amarilla).
Yo nunca lo había visto así. Lo malo es que no puedo tener ninguna traza de los km antes de 2012.
Muchas gracias por vuestro tiempo.