duda entre blacklines o blaklines100%led

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
rs320;8520883 dijo:
asi que los no led? se podian pedir en el conce como un extra? sí se puede valdran lo mismo en el concen pero en ebay los no led valen unos 15 euros menos por eso pregunto por que la gente no compra los de led por 15 euros mas . pero sera por eso por que la gente no le gusta que la tercera luz de freno tarde un poco mas en encenderse, son unas decimas, pero yo creo que si suponen una diferencia (en mi caso doy muchos toques suaves, para que se activen las luces, cuando se me pegan al culo, con los led solo se encenderia la 3ª......) . saludos
originales

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Alex850i;8523935 dijo:
porsupuesto os aviso. Creo que la siguiente vez que me pase sera en semana santa. Un saludo!

yo los tengo pedidos,pero me da a mi que al final tendré que comprar los originales,por eso me gustaría verlos insitu,salu2

S

skarspi

Invitado
Yo tengo los de led solo el freno y no tienen ningun retardo y bombilla en los intermitentes o sea que no oigo rele.
Ademas no tengo las dos cuadriculas de freno por lado, sino que esta unida, ya de fabrica, y grabado en el exterior el simbolo de la homologacion.

rs320

Forista
Reacciones
33
yo tengo oido por ay que lo de que tarda en aparecer la luz de freno se puede arreglar poniendo un rele o algo nse si a alguno lo abra echo o os sonara de algo esto? saludos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
rs320;8526077 dijo:
yo tengo oido por ay que lo de que tarda en aparecer la luz de freno se puede arreglar poniendo un rele o algo nse si a alguno lo abra echo o os sonara de algo esto? saludos
un rele imposible, si acaso condensadores, en la primera frenada tardara mas, pero en el resto se supone que sera inmediato porque ya estaran cargados.... no se, yo no me atrevo a tocar que luego da error jajaja

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Yo llevo led y no escucho nada de ruido y como el retardo no lo veo, no puedo sacarle ningún defecto, además en caso de frenazo no creo que ese pequeño retardo sea la causa de un golpe por atrás.
(y eso que mi conce en el mes de septiembre estaban los originales a 117€ instalacion incluida)

rs320

Forista
Reacciones
33
vilkorf;8527533 dijo:
Yo llevo led y no escucho nada de ruido y como el retardo no lo veo, no puedo sacarle ningún defecto, además en caso de frenazo no creo que ese pequeño retardo sea la causa de un golpe por atrás.
(y eso que mi conce en el mes de septiembre estaban los originales a 117€ instalacion incluida)
a los originales a cual te refieres a los blacklines sin led no? saludos

rs320

Forista
Reacciones
33
para mi coche que es color titansilver igual tambien no le quedan nada mal lo whitlinefull led

PALAS

En Practicas
Reacciones
21
Me podeis decir si hay black lines para el restyling,y si es asi donde los podria conseguir y ver algunas fotillos???
gracias.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
PALAS;8532691 dijo:
Me podeis decir si hay black lines para el restyling,y si es asi donde los podria conseguir y ver algunas fotillos???
gracias.

No que yo sepa