duda entre one y cooper

ZuPeR-LuIzFeR

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos la cosa es que me voy a cambiar de coche y mi padre me ha dado la opcion del mini one. yo de siempre he querido un mini, pero por unas cosas u otras no ha podido ser y siempre he querido el cooper.
me podriais decir que tal va el one, si hay mucha diferencia entre este y el cooper. consumos de ambos, fallos, averias,....
realmente no hay duda, yo quiero el cooper pero el que paga es mi padre...y no quiere gastarse mucho. muchas gracias por la info

L

lamoron

Invitado
Si Tu Padre No Te Deja Correr, Te Compras El One Con Mas Equipamiento Y Reprogramas El Coche Mas Tarde,
Decirte Que El Modelo Anterior El One Con La Repro Tiene Mas Caballos Que El Cooper

F

full330

Invitado
el one r56 no se puede reprogramar y no esperanzas de que se pueda.

hut

En Practicas
Reacciones
224
ZuPeR-LuIzFeR;3885867 dijo:
hola a todos la cosa es que me voy a cambiar de coche y mi padre me ha dado la opcion del mini one. yo de siempre he querido un mini, pero por unas cosas u otras no ha podido ser y siempre he querido el cooper.
me podriais decir que tal va el one, si hay mucha diferencia entre este y el cooper. consumos de ambos, fallos, averias,....
realmente no hay duda, yo quiero el cooper pero el que paga es mi padre...y no quiere gastarse mucho. muchas gracias por la info

El ONE va muy bien. ¡vaya coche te van a comprar!:wink:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pero a parte del la potencia de motor, que mas diferencias existen entre el ONE y el cooper, he visto que en el ONE el techo es del mismo color que la carrocería y no se puede cambiar, ¿Alguna diferencia mas?
Luego por lo que he visto en el configurador de la WEB de mini le puedes meter los mismo extras, ¿O existen mas?

Bueno, como veis soy un mar de dudas, estoy barajando la posibilidad de regalarle uno a mi mujer y como comprenderéis el factor de potencia pues no me importa tanto porque ella no va a correr, por lo tanto no se si merece pagar mas dinero por el cooper.

M

Miguelu

Invitado
Aunq tu mujer no vaya a correr creo q es mejor tener 25 cv mas por si ocurre algun apuro en carretera, o para q vaya mas desaogado etc, ya que el one y el cooper gastan casi lo mismo, al one y al cooper le puedes meter lo mismo pero un one y un cooper cn la misma equipacion sale mejor de precio el cooper.

hut

En Practicas
Reacciones
224
Un one y un cooper con el mismo equipamiento es más caro el cooper. Otra cosa es que la diferencia de precio entre el one y el cooper pelados es mayor que la del One y el Cooper con el mismo equipamiento. Esto es porque de serie el Cooper tiene algunas cosas que en el one hay que pagar aparte. De salida la diferencia es de unos 3000 euros y si igualas equipamiento la diferencia es de algo más de 2000 euros.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Miguelu;4003778 dijo:
Aunq tu mujer no vaya a correr creo q es mejor tener 25 cv mas por si ocurre algun apuro en carretera, o para q vaya mas desaogado etc, ya que el one y el cooper gastan casi lo mismo, al one y al cooper le puedes meter lo mismo pero un one y un cooper cn la misma equipacion sale mejor de precio el cooper.

hut;4005107 dijo:
Un one y un cooper con el mismo equipamiento es más caro el cooper. Otra cosa es que la diferencia de precio entre el one y el cooper pelados es mayor que la del One y el Cooper con el mismo equipamiento. Esto es porque de serie el Cooper tiene algunas cosas que en el one hay que pagar aparte. De salida la diferencia es de unos 3000 euros y si igualas equipamiento la diferencia es de algo más de 2000 euros.

Gracias, pues empezaré a mirar algo, la verdad que el coche es una preciosidad, a la vez que un capricho.