Duda entre SUV´s.

Carlos_BPM

Forista Senior
ca_bmw;12626536 dijo:
Conoces al dueño de esto??

C. de Salamanca - Aston Martin, Bentley, Jaguar, Ferrari, Land Rover, Range Rover, Maserati, Harley Davidson - Marbella, Madrid, Málaga

bueno saberlo para un futuro... (cuando me toque la lotería, porque cada día que pasa mi patromino mengüa :descojon:)

el Evoque es un acierto en diseño, buena elección.

Pero ojo, aclaremos términos, no es un todo-terreno sino un 4x4, como también le pasa a su hermano el RR Sport (carecen de chasis de largueros-travesaños ni perfil de neumático suficiente ni llanta apropiada ni neumático off-road para esas meddias ni altura libre ni mucho menos cotas)

, un todo terreno es un Toyota Land Cruiser, un clase G, un Jeep Cherokee/Wrangler o un Defender

el Evoque como el RR Sport es un excelente 4x4 de gran tracción, pero no para cualquier terreno (que para eso tiene RR el Defender y más cuando el Defender nuevo trae largueros-travesaños)

Jajajajaj, tomo nota para cuando toque....

Pues es interesante información, entiendo que no son todoterrenos de verdad pero la ventaja es que consumen menos, andan más....para alguien que no lo vaya a utilizar como tal están bien.

*NANO*

Clan Leader
Carlos_BPM;12625655 dijo:
Sería un detalle Nano, porque es descuento es pésimo....8-[

Si mañana le veo se lo comento, y si no le llamo.

Con lo que me diga te digo algo.

ca_bmw;12626536 dijo:
Conoces al dueño de esto??

C. de Salamanca - Aston Martin, Bentley, Jaguar, Ferrari, Land Rover, Range Rover, Maserati, Harley Davidson - Marbella, Madrid, Málaga

bueno saberlo para un futuro... (cuando me toque la lotería, porque cada día que pasa mi patromino mengüa :descojon:)

el Evoque es un acierto en diseño, buena elección.

Pero ojo, aclaremos términos, no es un todo-terreno sino un 4x4, como también le pasa a su hermano el RR Sport (carecen de chasis de largueros-travesaños ni perfil de neumático suficiente ni llanta apropiada ni neumático off-road para esas meddias ni altura libre ni mucho menos cotas)

, un todo terreno es un Toyota Land Cruiser, un clase G, un Jeep Cherokee/Wrangler o un Defender

el Evoque como el RR Sport es un excelente 4x4 de gran tracción, pero no para cualquier terreno (que para eso tiene RR el Defender y más cuando el Defender nuevo trae largueros-travesaños)

:descojon: Sí, el conocido mío es el hijo del dueño.

Jokin

Clan Leader
Sabia elección. El Evoque es francamente bonito y con imágen, que también es importante.

Carlos_BPM

Forista Senior
NANO325TI;12627132 dijo:
Si mañana le veo se lo comento, y si no le llamo.

Con lo que me diga te digo algo.

:descojon: Sí, el conocido mío es el hijo del dueño.

Muchas graciaaas!, si sale bien la cosa te compenso en la quedada de este año.....:fs::moon::descojon: