Bl@nquito
Clan Leader
ca_bmw;12588658 dijo:sí, pero el perfil de llanta es mediocre para aparcar, los baches imprevistos, la capacidad de carga, de espacio...
yo simplemente puntualizo que para el 99% de necesidades de la gente común y sumando el puesto de vista elevado además de más fácil acceso, los SUV están desbancando a las berlinas
y que guste o no, el ver un sedán por nuestras carrteras será algo rara-avis dentro de 10-15 años, porque la tendencia del mercado, para bien o para mal, está copar todo de SUVs (y los estudios indican que quien compra SUV, no vuelve más a la berlina, como pasa con el cambio automático)
es como la moda de las zapatillas deportivas para el día a día.
Lo mismo.
un SUV o un 4x4 en teoría son para el campo, pero no quita que los puedas usar a diario y ahora, hasta es la moda.
con el calzado deportivo pasa igual, está pensado para correr/deporte, pero como es muy cómodo, la gente lo lleva hasta para salir de discotecas (moda que a mi me aborrece, pues me parece cutrísimo ver calzado deportivo con cualquier cosa que no sea chándal, pero es innegable que es más cómodo y práctico, igual pasa con los SUV)
Comparto a medias tu punto de vista. Y digo a medias, porque yo estoy en la otra mitad, que no le gustan los SUV.
En casa tenemos un Touareg, y de verdad, que no me gusta nada su forma de conducir.
Es pesado, enorme, gaston, las ruedas se las funde, barquea en curvas, hasta un lavado a mano es más caro.
Por contra, metes lo que quieras dentro, es muy amplio, mucha autonomia por gran deposito (contrarrestado con su consumo

Son coches que para viajar, vale. Pero jamás los usaría para el día a día.
¿Por qué nosotros tenemos uno? Porque lo compramos para ir a la finca y para cuando vamos a Asturias, que nos metemos por "donde queremos", si tenemos que hacer algo en las tierras. Debimos ser de los pocos que lo adquirimos pensando en ese uso.