ALESLINE
En Practicas
Hola chavales, estaba buscando un coche con un tamaño considerable, buen maletero y con condiciones allroad.
Necesito un segundo coche que me preste estas caracteristicas que el Porsche
no lo hace (ni pretendo que lo haga)
Antes de nada comentaros que el presupuesto que manejo son 26.000 euros (TOPE MÁXIMO).
Al final después de hacer un buen "estudio" de mercado según mis necesidades y mi presupuesto me he quedado con estos 2 vehiculo:
BMW X3 3.0d------año 2006 o 2007 (menos extras).
Touareg v6 tdi-----año 2006 (mas nuevo es muy dificil)
Los km no mas de 80.000km, el uso que le voy a dar va a ser urbano y extraurbano para viajes con equipaje, ir a skiar, golf.......etc.... no pretendo hacer conducción allroad extrema.
Los modelos cambian de modelo en breve, pero es lo que mas me gusta esteticamente, descartando X5, ml, cayenne por falta de presupuesto.
Los dos modelos están en segmentos distintos, siendo el x3 más "maniobrable" y el Touareg más "capaz", los motores son practicamente muy parecidos entre consumo y aceleración.
Que me aconsejais???...........tengo ligera urgencia.
Saludos chavales!!!
ESPERO QUE SEAIS OBJETIVOS AUNQUE ESTEMOS EN UN FORO BMW........
Necesito un segundo coche que me preste estas caracteristicas que el Porsche

Antes de nada comentaros que el presupuesto que manejo son 26.000 euros (TOPE MÁXIMO).
Al final después de hacer un buen "estudio" de mercado según mis necesidades y mi presupuesto me he quedado con estos 2 vehiculo:
BMW X3 3.0d------año 2006 o 2007 (menos extras).
Touareg v6 tdi-----año 2006 (mas nuevo es muy dificil)
Los km no mas de 80.000km, el uso que le voy a dar va a ser urbano y extraurbano para viajes con equipaje, ir a skiar, golf.......etc.... no pretendo hacer conducción allroad extrema.
Los modelos cambian de modelo en breve, pero es lo que mas me gusta esteticamente, descartando X5, ml, cayenne por falta de presupuesto.
Los dos modelos están en segmentos distintos, siendo el x3 más "maniobrable" y el Touareg más "capaz", los motores son practicamente muy parecidos entre consumo y aceleración.
Que me aconsejais???...........tengo ligera urgencia.
Saludos chavales!!!

ESPERO QUE SEAIS OBJETIVOS AUNQUE ESTEMOS EN UN FORO BMW........