Duda Duda escape final libre 118i

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
1.042
Puede ser que al hacerle doble salida ( solo con tramo final) el coche pegue como pequeños tirones? No se si es cosa mía, pero desde que me hice el tramo trasero me da la sensación que el coche cuando empiezo a pisarle noto como que me agarran por detrás ... tiene algo que ver con la doble salida que le he hecho? Que pierda fuerza de presión al fluir y salir por dos tubos ? No se, el coche no me da fallo ni nada por el estilo .. o puede ser que sea cosa mía y este obsesionado por el cambio ... no se ( el coche a un sigue teniendo otros 3 silenciadores , solo le he quitado la petaca gorda )

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Puede ser que al hacerle doble salida ( solo con tramo final) el coche pegue como pequeños tirones? No se si es cosa mía, pero desde que me hice el tramo trasero me da la sensación que el coche cuando empiezo a pisarle noto como que me agarran por detrás ... tiene algo que ver con la doble salida que le he hecho? Que pierda fuerza de presión al fluir y salir por dos tubos ? No se, el coche no me da fallo ni nada por el estilo .. o puede ser que sea cosa mía y este obsesionado por el cambio ... no se ( el coche a un sigue teniendo otros 3 silenciadores , solo le he quitado la petaca gorda )
No solo le has puesto salida doble,además le has quitado una petaca,está posiblemente sea la causa,de que no se logré la presión necesaria para la salida de gases.

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123

Yo con la moto, noto algo parecido cuando le quito los DBK a las colas Arrow que llevo. Pienso como el compañero, que no retiene nada y no hace presion

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
200
en mi 318ci le instale un bypass antes de la "petaca gorda" y tiene mas presion que antes esta semana le quiero quitar la petaca gorda y ponerle tipo m3,0

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
200
bypass que llevo
9e3b8f8708243826d798c6a1bb04f824.jpg