Es necesario centrador? Son unas bbs rs ,no las de seriekazarn dijo:miento, perdon, las de E39 son ET 26 las traseras de 9x17, las ET 22 son en efecto de E34 ;-)
Seguro que son unas rs de 3 piezas,me dicen que son de e34 y que valen para e30 pero tengo la duda de si necesitare un arillo centrador.kazarn dijo:son RS seguro?? en cualquier caso si son de E34 si valen, si son de E39 no, o eso creo recordar ;-)
Y el et 20 para el eje delantero como crees que quedara de desplazado(et20),porque tengo unos cuantos juegos de llantas pero solo se el et de las de serie (et27) las braid no lo pone por ningun sitio.kazarn dijo:no, no lo necesitas, yo llevo ahora mismo llantas de E34 de hecho ;-)
Bueno,pues ahora el dilema es bbs rs con frenos de serie o braid de araña con frenos brembo grandeskazarn dijo:ET27, ah claro que tu tienes las de 16", bueno, te dire que Iru525 lleva alante 8x17 ET 20 y quedan de maravilla y no rozan al parecer ;-)
Ya sabes que no hay problema,yo te las doy.......te las doy en un precio razonable.djpitusbmw dijo:Buenas, perdonar el retraso, estaba liadillo!
8 y 9 ET20 en 16" Va a quedar cojonudo, y sin problemas de rozamientos, y mas en tu Evo 2. Eso si, yo creo que lo mejor que podrias hacer es dejar los frenos gordos con las Braid (Por tu seguridad) Y darme a mi las BBS RS, que en mi coche siendo oscuro, quedan de muerte...!
jajajaja Saludos!
elpeke dijo:Ya sabes que no hay problema,yo te las doy.......te las doy en un precio razonable..Ademas el 320 no es oscuro y para el otro tienes unas que me levantaste
![]()
![]()
No,no me has entendido,digo que para el serie 5 ya tienes las 9 et8 ;-) ,a mi para los frenos no me valen las bbs rs ni las 9 et8,porque cuanta mas garganta tengan hacia fuera mas adentro queda el centro y me rozan en las pinzas brembo.djpitusbmw dijo:jajajaja Shhhhh, que es un secreto...! Eso si, las que yo compre de 9 ET8 con lo desplazadas que estan a lo mejor te valen con los Brembo, yo creo que me las deberias cambiar...:dan: !!
Saludos
fer316 dijo:Si son de e34 no necesitas centradores y quedaran de cine,;-).
Tenia duda con las delanteras ya que a las aletas traseras se les quito algo de pestaña y no creo que rocen ya que las braid desplazan la de dios (esta el centro atornillado por dentro del aro interior) y no pegan.drifterM dijo:elpeke despues de mis exhaustivas busquedas sobre informacion de medidas, ET´s etc... te puedo decir que lo ideal para el M es:
Delante: 8" de ancho ET20
Detras: 9" de ancho ET24
Yo llevo 8x17 Et15 delante y 9x17 Et15 detras y las delanteras me rozaban un poco al girar. Detras con el 215 se tendria que limar un poco la pestaña interior del paso de rueda, pero entran bien (quedan cojonudas:dan: ) Pero por eso si no quieres movidas de estas lo ideal es ET20 delante y Et24 detras ;-)
Gracias fer ;-)fer316 dijo:Si son de e34 no necesitas centradores y quedaran de cine,;-).
drifterM dijo:Las que si que necesitan centradores son las de serie 5 e39 no?
fer316 dijo:Asi es,;-).