Duda existencial... (Que es esto?)

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Buenas a todos! Ayer cuando iba a desconectar la batería del X para ver si se solucionaban unos problemas (que persisten), al levantar la rueda de repuesto vi como un depósito donde va puesta que va conectada a unos cables y como dos bombonas a los lados y no se ni que son ni para que existen... Alguno me podéis sacar de dudas? Muchas gracias!!
abube8ag.jpg
umu8agem.jpg
ja5ebu2a.jpg

Reacciones
0
Buenos días,
yo diría que es parte del sistema de suspensión neumática del vehículo.

saludos

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Buenos días,
yo diría que es parte del sistema de suspensión neumática del vehículo.

saludos

Tiene toda la pinta, porque de ser el depósito del GLP sería mas grande y lo sabría digo yo!

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
hola, es de la suspension neumatica, yo lo tengo, y no tengo glp. jejeje. saludos

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
No llevo glp... Y la suspensión neumática es automática? Porque he visto que algunos llevan un botón en el interior para manejarla pero este no lo lleva...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.839
Es de la suspensión trasera autonivelante. El botón que dices que llevan algunos es de la suspensión adaptativa, que no tiene nada que ver con la autonivelante.

La autonivelante únicamente se encarga de que el coche "no se hunda" de atrás cuando va cargado (los 7 plazas la llevan de serie por este motivo).

La adaptativa, en cambio, endurece o ablanda cada uno de los 4 amortiguadores y las barras estabilizadoras, independientemente, para conseguir la máxima estabilidad o confort en función de tu conducción.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Me ha quedado clarísimo!!!