duda existencial

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mark13, 10 Ago 2007.

  1. mark13

    mark13 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    LEON
    mirar coleguitas
    tengo una duda increible voy a coger en breve breve (unos dias), y que ocurre que no se si cogerlo en blanco
    que todo dios lo tiene, o cogerlo en gris plata

    si alguno tiene alguna foto en gris plata con el pack M montado y la puede poner se lo agradeceria.Yo lo pido con llanta 18.
    gracias y saludos
     
  2. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Y que si todos lo tienen? lo mejor es tener el que de verdad a ti mas te gusta. Miralo en www.km77.com , no se si habra con kit M pero alguna foto del serie 1 plata si que hay
     
  3. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    cojete el que a ti de verdad te guste, no le des importancia a cuanta gente lo tenga.
     
  4. Como dicen a ti el color que te guste, ambos son colores limpios pero el gris un poco mas ademas de que esconden bien los rayones jejje!!! yo con el color de el mio estoy feliz!!
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    el blanco esconde mucho mejor los rayones en la chapa, en cambio en los parachoques se nota mas xq le salta el negro del interior.
     
  6. soulk

    soulk Guest

    Compañero aquí tienes uno grís con paquete M que hice con el móvil en el concesionario cuando fuí a recoger el mio, está muy bonito y por lo menos cambias de blanco que lo lleva todo el mundo, junto con el negro.

    Espero que te sirvan. SAludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Ser-one

    Ser-one Guest

    Sin duda que el plata no lo tiene o tendra casi nadie y menos con paquete. Ahora bien, las cosas como son... en blanco dice mucho mas que este.:yes:
     

Compartir esta página