anda bastante...yo he tenido bastantes coches,creo que el M3 hace el coche numero 9 en mi lista,los he tenido mas rapidos (no muchos mas,el M3 y el fiat coupe 20v turbo que tuve que estab convenientemente dopado) pero no he tenido ninguno tan facil de llevar como ese.De hecho creo que con el M3 no voy mucho mas deprisa que con el Audi en curvas rapidas,(te diria que voy mas despacio)donde el S3 era una tabla,y sobre todo en mojado,que parecia que el resto de trafico estaba parado.Bien es cierto que el M3 esta de serie y mi S3 llevaba en torno a 6000€ en mejoras...
Van algo justos de frenos,mas o menos el mismo problema que el M3..tiene buena frenada pero acusa fadding...yo lo solucioné poniendole un kit brembo GT,que es lo que tendre que hacer tambien con el M al final
Para mi,insisto,es uno de los mejores coches que puedes comprar,si das con una buena unidad.Aparte que tienen buena reventa.El mio lo vendi en 18000€ y ya tenia casi 6 años
Ademas,es un coche que sigue siendo bonito,original,con sus aletas ensanchadas(no como el S3 de ahora que parece un TDI Sline)
En fin,no se que mas decirte,yo casi te diria que vendi el mio un poco obligado porque me lo intentaron robar y me lo medio desguazaron en el garage,y por eso me deshice de el
un saludo!