Off Topic Duda "existencial"

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.040
Me alegro, @David de que se vayan solucionando o despejando incógnitas. Poquito a poquito se hace camino. :guiño:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.599
Por mi trabajo me toca viajar de vez en cuando, tres días fuera, luego un mes que estoy por aquí y luego de repente una semana fuera de nuevo....con el de dos años @David "ahora" no pasa nada.....pero te digo que la cosa cambia por completo en un par de años.

El otro día me estaba preparando la mochila para ir a jugar a Padel y la pequeña de 7 me dice con cara de pena....¿Te vas de viaje otra vez?.....biggrin

Además piensa, que haces solo al salir del trabajo en Logroño....tendrías una casa o un piso, pero eso no es un hogar...

En fin, después de leerlo todo, espero que obtengas esa mejora sin moverte de la capital :guiño:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Para mi, mis hijas son lo primero. No creo que necesiten actividades extraescolares, una playstation nueva, ni nada de eso. Necesitan que su padre las arrope por las noches, y que les de un beso de buenos dias. Y su padre tb lo necesita. A mi no me compensaría ni por 10.000 al mes. Y veo que tu, con tu hijo, eres de la misma cuerda que yo.
Pero creo que lo mejor que te han dicho es que, hagas lo que hagas, no te arrepientas con el tiempo, ni pienses en qué hubiese pasado si hubiera tomado la otra opción.
Saludos y suerte con la decisión.

Al final el enano es quien hace decidir y pensar.

La oportunidad era muy buena, si, pero también es cierto que tirarse al suelo a jugar con mi hijo, bajar al parque, cuidarle cuando esta malito...

Por otra parte, ves que la empresa te valora, y me ha servido un poco de "medida de presión" para mejorar algo.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Iba leyendo el post y dadas las buenas nuevas no tiene mucho sentido, pero contesto en la línea que estaba pensando. Tenías 3 conceptos básicos en la balanza: familia, sueldo y proyección profesional, la decisión sería tuya y cualquiera sería igual de buena que la otra, nadie mejor que tú para decidirlo, pero casi ningún consejo se centró en los riesgos y en algún post lo dejaste caer. ¿Y si estabas poniendo en riesgo los 3 conceptos ante un posible fracaso?. Enhorabuena porque esto te haya llevado a tener una oportunidad más racional, que parece que es por la que te estás inclinando, el que no arriesga no gana, pero el cementerio también está lleno de valientes.

Saludos.

Ese era uno de los mayores escollos.

Que al final, mi tipo de trabajo es variable.

Siempre estamos expuestos a cambios, clientes que van, clientes que vienen.

Unos a largo plazo, otros a corto plazo.

Nunca tienes la seguridad o la certeza de que vayas a estar mucho en uno.

Lo que pinta largo, cualquier día se va, y toca volver a empezar.

Una vez finalizado ese contrato (con el cliente) te pasan a otro (o no, si no hay nada para tu perfil, aunque es raro).

Por lo tanto, una vez que sales, a veces lo complicado es volver al sitio inicial, y ya comienzas a desplazarte, y lo que hoy son 350 km de casa, mañana pueden ser 700.

Por lo que al cabo de x tiempo, puede ser una situación muy diferente a la planteada en inicio, e incluso no dedicarte a la rama por la que se hizo el cambio.

En resumen, te puedes encontrar en un tiempo, ganando prácticamente lo mismo aquí, desplazado a una distancia que no permita venir semanalmente y dedicándote a lo mismo que aquí.

También puede ser que no, y que vaya para largo y tirarte en ese cliente 30 años (hay muchos casos así).

Seguridad, poca, y como dices más que perder que ganar

hostman

Forista
Reacciones
882
Al final el enano es quien hace decidir y pensar.

La oportunidad era muy buena, si, pero también es cierto que tirarse al suelo a jugar con mi hijo, bajar al parque, cuidarle cuando esta malito...

Por otra parte, ves que la empresa te valora, y me ha servido un poco de "medida de presión" para mejorar algo.
eso tb se valora, por supuesto, y mucho. Es una inyección de moral para ti. Enhorabuena, porque parece que las piezas van encajando. Igual no tienes la subida salarial, de responsabilidad y de proyección laboral que podrias tener en Logroño, pero puedes tener buena parte de esos temas sin tener que renunciar a ver al niño todos los dias:)