X3 (E83) Duda F25 - Con HUd 610 pero sin 6WA?

un10292

En Practicas
Reacciones
7
Buenas!

Jubilo mi viejo e46 330d que tantos ratos divertidos me ha dado para pasarme a un F25 20d xline por el hecho de que la familia crece y una berlina se me quedaba un tanto pequeña.

El coche está ya se está fabricando y me han pasado el número de bastidor, y al revisar el equipamiento he visto que pese a equipar el HUD (610) no me aparece por ningún lado el cuadro de mandos ampliado (6WA)
El navegador equipado es el Business, no el professional, ¿Tiene esto algo que ver?

Tenía entendido que si equipabas el HUD si o si te venía con el cuadro ampliado.....

Una buena p***ada porque ya no puedo realizar cambios en el pedido al estar en fabricación.

¿Alguno me lo podría confirmar?
Muchas gracias!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Con el HUD estoy seguro al 99,99% que si te trae el 6WA
en los X3-X4 es normal que no ponga 6wa en la ficha del pedido porque ese extra no existe en los X.
simplemente coges HUD y te lo regalan.

en algunos modelos con HUD y bussines montan el cuadro medio (el que no es black panel)
pero en los X trae 6wa aunque no cojas navegador professional. por lo menos asi era en el 2014 cuando compre yo el coche.
pero como estos de bmw cambian de idea cada 2 por tres no te lo puedo confirmar al 100%

un10292

En Practicas
Reacciones
7
Con el HUD estoy seguro al 99,99% que si te trae el 6WA
en los X3-X4 es normal que no ponga 6wa en la ficha del pedido porque ese extra no existe en los X.
simplemente coges HUD y te lo regalan.

en algunos modelos con HUD y bussines montan el cuadro medio (el que no es black panel)
pero en los X trae 6wa aunque no cojas navegador professional. por lo menos asi era en el 2014 cuando compre yo el coche.
pero como estos de bmw cambian de idea cada 2 por tres no te lo puedo confirmar al 100%

Gracias a ver si es verdad.
Estoy un tanto escamado porque yo estaba convencido que si, pero le he preguntado al comercial y no tiene ni p*** idea y revisando el VIN en bimmer block que te aparece una foto del interior, y en el propio configurador de BMW la foto que aparece del cuadro de mandos es el estandar, el que te viene con el panel pequeñito y el indicador de consumo mecánico, ni tan siquiera el cuadro medio.

De verdad que ya me jodería porque el HUD es mas caro que el navegador professional y cuando configuré lo vi mas útil para el uso que yo le voy a dar al coche, pero siempre pensando que vendría con el añadido del cuadro de mando black panel, sino, el professional incluia el medio, es decir, un 2 por 1, en lugar de solo HUD.......

Si alguien me lo podría confirmar al 100% le estaría mas que agradecido, aunque solo me queda un mes mas o menos de entrega, ya que si no lleva el black panel me voy a acercar al conce a tener una charlita profunda..... ^_^

Gracias!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
El básico con pantalla es imposible que te venga.

En algunos modelos puede venir el mid con HUD
Pero el x4 con HUD trae Black panel.
He mirado en etk y en x4 no encuentro el mid con opción HUD, así que es buena noticia para ti. Estate tranquilo que seguro que te viene el 6wa

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683

He mirado en etk y en x4 no encuentro el mid con opción HUD, así que es buena noticia para ti. Estate tranquilo que seguro que te viene el 6wa

un10292

En Practicas
Reacciones
7

Justo acabo de mirar en etk para X3 (no es un X4) y si que el básico no aparece por ninguna parte, pero donde has visto que con HUD no se pueda equipar el mid?

El black panel pone lo siguiente:

No.DescripciónsuplementoCantidad Desde Hasta Número de piezaPrecioNotas
iPara vehículos con
Head-up display
S610A=Sí

KM/H104/201462106831695

Y para el mid :

No.DescripciónsuplementoCantidad Desde Hasta Número de piezaPrecioNotas
iPara vehículos con
Head-up display
S610A=No

Eso de suplemento = no no significa que sea un suplemento? es decir, según lo entiendo el black panel sería un suplemento del HUD y el en el MID lo aparece como suplemento, o sea que sería el que viene equipado. ¿O me estoy liando yo cosa mala?

Mil gracias por tu ayuda, la verdad que me está viniendo muy bien

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Cuando pone para vehículos con head Up display si eso significa que el cuadro tiene HUD

Entonces mid para HUD, parece que no hay para x3-4 (para otros modelos si)

Entonces por eso te digo te viene el Black panel 6wa seguro

un10292

En Practicas
Reacciones
7
Perfect! muchas gracias Ruben.
De todas maneras cuando me entreguen el coche actualizo para que sirva de ayuda a otros compis!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Borro,
que no había leído que ya tienes VIN y está fabricado.
Pues nada ya estará apuntó, que se te haga corta la espera! Y a disfrutarlo!

Última edición:
Reacciones
0
Buenas noches un10292, compañero de sufrimiento en la espera!,

Estoy como tú he pedido el X4 con HUD y navegador profesional y el comercial no tiene ni idea si traerá o no black panel, me dice que a el le suena que solo el X6 y el serie 7....!!!

El mío es para entrega en la primera semana de octubre, así que espero que el tuyo lo traiga y nos lo puedas confirmar antes !

suerte! y gracias por adelantado!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683

Estoy como tú he pedido el X4 con HUD y navegador profesional y el comercial no tiene ni idea si traerá o no black panel, me dice que a el le suena que solo el X6 y el serie 7....!!!

El mío es para entrega en la primera semana de octubre, así que espero que el tuyo lo traiga y nos lo puedas confirmar antes !

Te trae Black panel, seguro!

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218

Quizá el comercial de BMW se estaba refiriendo al 6wb.
Como dice ruben_17non, en tu caso por lo leído y visto x aquí creo que llevara el 6wa black panel.

Ya nos contarás y mandarás fotos cuando lo tengas.

un10292

En Practicas
Reacciones
7
Se me olvido comentar en este hilo que recibí el coche hace 2 semanas y efectivamente me llego con Black Panel 6wa que queda genial .
Respecto al HUD una autentica pasada cuando estás usando el navegador

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Se me olvido comentar en este hilo que recibí el coche hace 2 semanas y efectivamente me llego con Black Panel 6wa que queda genial .
Respecto al HUD una autentica pasada cuando estás usando el navegador

Y las fotos y presentación?????:guiño::guiño::guiño:

Enhorabuena!!

Juan Largo Plata

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
Juerrr... me tenéis loco
Soy novato total, esperando que me entreguen mi nuevo X3-xDrive-2.0da hoy (ya no creo, por las horas y que no me han dicho nada) o a principios de la semana que viene...
Y me he metido aquí, y he visto ese montón de combinaciones de tres letras que usáis, que no sé lo que son.. MID, HUD, 6WA...
Yo no he pedido ningún extra, excepto las levas de cambio al volante, así que el navegador que trae de serie es el Bussiness, no el profesional.. ¿me podéis explicar que son todas esas cosas de las que habláis...?

Gracias anticipadas, y perdón si la pregunta es demasiado simple
SALU2

Última edición: