Duda Duda ficha técnica

AlexP

En Practicas
Modelo
S1 e81
Reacciones
0
Acabo de comprar un S1 y en la ficha técnica me aparece Techo Solar en obervaciones.
He leído en otros posts que a otros se lo pone en *Opciones incluidas en la homologación tipo*

LLpB8J1.png

El coche no lleva techo solar. No creo que lo llevase antes por poner eso no?

Gracias

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Acabo de comprar un S1 y en la ficha técnica me aparece Techo Solar en obervaciones.
He leído en otros posts que a otros se lo pone en *Opciones incluidas en la homologación tipo*

LLpB8J1.png

Gracias
Generalmente todo los bmw que he visto tienen el techo incluido en la ficha aunque no lo lleven fisicamente

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo no lo se, me quedo por aqui que tengo curiosidad, lo que si que me mosquea es que tuvieran que tramitar una copia por extravio, si, puede pasar, pero muchas veces esconde algo.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067

LLpB8J1.png

Gracias
He mirado la mia, tambien es S1 f21, y no pone nada de techo, solo los enganches que puedes poner
mrfmkx.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.018
Yo creo que lo pone por tratarse de un duplicado.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.952
En mi caso, mi ficha es reciente (dos días tiene biggrin) pone en homologación el techo solar junto al Pack M, llantas y frenos. Nada en observaciones.
Mañana adjunto foto :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.509
Mi E36 del 97 lleva en las "homologaciones de tipo" aparte de medidas de neumáticos varias el techo practicable y carece de él. Y juraría que en todos los BMW que han pasado por casa estaba el techo y sólo uno de ellos lo llevaba realmente (otros 5 no).

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
mi mini cooper tiene puesto en la ficha la bola de remolque y no la tiene realmente.

AlexP

En Practicas
Modelo
S1 e81
Reacciones
0
Mi E36 del 97 lleva en las "homologaciones de tipo" aparte de medidas de neumáticos varias el techo practicable y carece de él. Y juraría que en todos los BMW que han pasado por casa estaba el techo y sólo uno de ellos lo llevaba realmente (otros 5 no).

Mmm entiendo. El tema es que en mi ficha en Homologaciones de tipo hay dos números, lo del techo y neumáticos lo han puesto en Observaciones. Es lo mismo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.509
Mmm entiendo. El tema es que en mi ficha en Homologaciones de tipo hay dos números, lo del techo y neumáticos lo han puesto en Observaciones. Es lo mismo?
En mi ficha en "homologación de tipo" vienen medidas de rueda, techo practicable y dispositivo de arrastre (no tiene ninguno de los dos últimos).

En observaciones pone "Vehículo procedente de la C.E.E." (por fabricación, ya que es nacional con primera matrícula en España).

AlexP

En Practicas
Modelo
S1 e81
Reacciones
0
He preguntado en concesionario y me ha dicho que suelen llevarlo muchos a pesar de no tenerlo.

Gracias a todos por las aportaciones!