Bomarang
Forista Legendario
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Estaba mirando como está el flitro del aire, y veo que esta vez, llevo uno que tiene como un pre-filtro de guata, pero los hay que no lo llevan, siendo la misma nomenclatura...creo que es para ambientes de mucho polvo. La verdad es que se lo he sacado y el filtro en sí, está bastante limpio, y sin embargo, el pre-filtro, está bastante sucio....lo he limpiado y lo he vuelto a poner porque la verdad es que el filtro, está muy bien... Mi duda surge en si "taponará" más de lo debido la entrada de aire y estaré perdiendo decenas de caballos...y como no tengo ninguna pegatina o accesorio del M, pues no puedo contrarestar esa importantísima pérdida de potencia



. Un saludo !!! 
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Estaba mirando como está el flitro del aire, y veo que esta vez, llevo uno que tiene como un pre-filtro de guata, pero los hay que no lo llevan, siendo la misma nomenclatura...creo que es para ambientes de mucho polvo. La verdad es que se lo he sacado y el filtro en sí, está bastante limpio, y sin embargo, el pre-filtro, está bastante sucio....lo he limpiado y lo he vuelto a poner porque la verdad es que el filtro, está muy bien... Mi duda surge en si "taponará" más de lo debido la entrada de aire y estaré perdiendo decenas de caballos...y como no tengo ninguna pegatina o accesorio del M, pues no puedo contrarestar esa importantísima pérdida de potencia





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