R
rojiblanco
Invitado
Buenas, tengo un 116d m y en diciembre finalizo el plan select, la duda es si quedarme el coche que debo pagar 11.500 euros por el mas cambiar las 4 ruedas que seran otros 1000 euros mas pasar la revisión, o coger el nuevo serie 1 essencial edition que me lo vendieron bien en el concesionario. En principio había pensado cambiar pero me comentaron que son muy escrupulosos cuando devuelves el coche a la hora de arañazos y no quiero tener que hacer 4 partes al seguro.
Alguien que haya finalizado algún plan select y haya cambiado de coche me puede comentar cual es el listón del perito a la hora de decidir si le tienes que arreglar el coche o no??
Otro problema, el coche me pide la revisión dentro de 400 km, pasa algo si me espero a diciembre sin pasarla? serian unos 2000 km de mas
Alguien que haya finalizado algún plan select y haya cambiado de coche me puede comentar cual es el listón del perito a la hora de decidir si le tienes que arreglar el coche o no??
Otro problema, el coche me pide la revisión dentro de 400 km, pasa algo si me espero a diciembre sin pasarla? serian unos 2000 km de mas