Duda foto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ironmiketyson, 27 Jul 2005.

  1. Pues vereis he encontrado esta foto x ahi,y creo que se trata de un e36 automatico xo el caso es que lleva el pomo deun E46...es compatible?????[​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es un Z3 automatico,y el pomo es compatible con los e36.
     
  3. Pero mi duda es....ese es el pomo que llevan los z3 automaticos???o ese pomo es de un e46...de ser asi,los e36 llevan el pomo en forma de "T" con el gatillo debajo y este lleva el gatillo...delante x asi decirlo...el sistema es compatible entonces????
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre se puede hacer una "ñapa" y colocar el del E46, yo lo tengo en el trastero para ver si tengo un ratillo y lo coloco, en principio no es dificil.

    El del E36 va cogido por un tornillo por delante y un corte trasversal -(-)- en el vastago que queda debajo del pomo y en el E46 no lleva ese tornillo y el corte sentido de la marcha (|) por lo que.. una de dos... o eliminas la lengueta del pomo que entra en el vastago y te buscas una manera de fijarlo o le haces el corte al vastago para meter la lengueta del E46, pero.... al realizar este corte, eliminaras el tornillo de fijación actual, no lo que no hay marcha atrás.... tu mismo.

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=CB41&mospid=47444&btnr=25_0235&hg=25&fg=25


    Un saludo.
     

Compartir esta página