birdhouse
Clan Leader
- Modelo
- ///M
- Reacciones
- 1.723
Buenas! Terminada la garantia oficial en mi coche, ha empezado la Premium. Hoy lo he dejado por el tema de las wastegate famosas, el fimbreo este que hacen al dejar de acelerar, que no afecta en nada, pero hacen el ruidito este tipico.
El caso es que hoy me han dicho que tendra que pasar el périto de la compañia que se encarga de las garantias de los v.o, puesto que es él el que tendra que decidir si entra o no. Me he quedado un poco sorprendido puesto que pienso que es algo que claramente tendria que cubrir dicha garantia.
Alguien ha pasado por lo mismo?
Os dejo un enlace donde se aprecia el ruidito de las narices, aunque en mi coche no es tan acusado como en el del video.
[YT]ViuBG9s3a6w&translated=1[/YT]
El caso es que hoy me han dicho que tendra que pasar el périto de la compañia que se encarga de las garantias de los v.o, puesto que es él el que tendra que decidir si entra o no. Me he quedado un poco sorprendido puesto que pienso que es algo que claramente tendria que cubrir dicha garantia.
Alguien ha pasado por lo mismo?
Os dejo un enlace donde se aprecia el ruidito de las narices, aunque en mi coche no es tan acusado como en el del video.
[YT]ViuBG9s3a6w&translated=1[/YT]
Yo cada vez flipo mas con este conce. Ayer llame al conce para, como bien me aconsejasteis alguno, hablar con el jefe de taller. No estaba y hable con el asesor que me cojio el coche y me dijo que me cambian un turbo!!! Yo alucino, lo llevo por el ruidito este que hacia tiempo que lo escuchaba y lo comente de rebote por que no le daba ninguna importancia, y me lo cambian todo. Me explico que aprovechan a cambiar todo lo que en un futuro pueda ocasionar problemas aprovechando que esta en garantia.