Duda gateway y 16:9

Raptorrx8

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.

Queria preguntaros,mi coche lleva una radio CD bussines del 2002 de 17 pines redondos.

Y me comprado un Gateway 300.

Si cambio la radio bussines por una pantalla 16:9 de serie, me valdria este gateway300 (que es para 17 pines redondos) para la pantalla tambien??o necesito algo para adaptar el gateway???

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.540
no :nah: la pantalla no tiene nada que ver si pones pantalla tambien debes poner modulo de radio y MK para uqe te funcionara la pantalla. de todas maneras podrias comprar el cable de 40 para el gw300 o un conversor en la BMW :wink: ya esta en camino :LOL:

Raptorrx8

En Practicas
Reacciones
0
Si, ya sabia que la pantalla de por si sola no funcionaba.

Pero crei que si pones la pantalla 16:9 de CD sola, si metias un CD pues funcionaba el CD y si conectaba el gateway 300 podria escuchar los mp3 sin necesidad de modulo de radio (aunque no pueda escuchar la radio)

Estoy en lo correcto?o para que esto funcione necesito el modulo de radio?porque en el caso de poner la pantalla 16:9 el gateway se conecta donde el modulo de radio, el Mk4 no lo necesito porque tengo ya un GPS..

Sabeis que cuesta este adaptador de 17 pines redondos a 40 pines planos?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.540
el modulo de radio es el que saca la voz (sonido) de todo, la pantalla, el nav, la radio, y lo que conectes, y sin el MK tampoco te va a funcionar :nah:

Raptorrx8

En Practicas
Reacciones
0
gracias compañero.

Estas en todo!!!

Usease que o me pillo tambien modulo de radio o nada jeje.

Entonces solo me hace falta saber cuanto sale el cable adaptador? de 17 pines redondos a 40 planos?

Si no lo sabe nadie tendre que preguntar a la bmw.

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Tambien te hace falta un mk 2,3 ó 4, si no, no podras oir nada. La pantalla te saldrá negra.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.540
de todas maneras estoy pensando que tu para pasar de Bussines en el salpicadero a MK en el maletero, deberas comprar el cable de reequipamineto, no se la referencia tal vez en el manual de reequipamiento del Nav si venga. se supone que ese cable ya de 17 a 40, o al menos eso creo ya que existe reequipamiento como tal y esta claro que para reequipar pasas de bussines a BM54, con lo cual el cable se tiene que convertir. :wink: