Después de documentarme más que para comprarme el coche xD, y después de haber visto 40000 videos de youtube de los diferentes terminales, casi me he decidido....
-El iphone, no tengo duda que dentro de un año o algo más cuando los de apple no sé porque le de toda la potencialidad que tiene será el mejor dispositivo que hay, pero a día de hoy y por lo que he visto le queda mucho.DESCARTADO.
-Omnia, suplente de iphone, y bastante atractivo pero su pantalla de 3.2" para la navegación en internet supongo que dejará de desear, yo busco algo con el que manejarme bien en internet sobre todo y algo de navegación gps, en el aspecto de navegación el Omnia cumple los requisitos con el sistema que lleva al igual que el HTC.POSIBLE ELECCIÓN.
-HTC TOUCH HD, por lo que he visto es el mejor posicionado de los llamados "iphone killer" con una pantalla similar a la del iphone 3.8" y nada capado ,y con una gran resolución, y que cumple las nociones básicas que necesito a la perfección , parece la navegación que es buena, con una gran pantalla para internet, y para ponerle unas cuantas tonterias más, además de haber solucionado ·creo· la lentitud del diamond.MI ELECCIÓN.
Espero que te ayude esto igdosil

, si alguien tiene algo que reprocharme le estaré muy agradecido ya que busco cuantas mas opiones mejor, gracias y un saludo!!!!