Duda.. HTC, Omnia, Blackberry...??

• Iniciador del tema delash
  • Fecha de inicio
D

delash

Guest
Pues como se acercan las navidades quiero cambiar ya mi escopeta de feria, osea el n73 , y quiero algo rollo iphone... estoy viendo entre los htc o el nuevo omnia, quiero algo que vaya bien cuando utilice internet , y que vaya bien en general... estuve viendo la diamond de htc pero me dijeron que era algo lenta... así que si alguien me puede aconsejar cual es el mas completo...pienso gastarme 500-600 o algo más... a ver si me podeis exar una mano , gracias y un saludo!!

igdosil

Forista Legendario
hay una htc en el saturn que si llevas un movil, (te dan 100 euros) y te queda en 83 euros..

yo tambien tengo esa duda! y sin que te parezca mal!! si no lo borro,, me gustaria ampliar el post a ver si la gente opina tambien de las blackberry

cuales tienen wifi? creo que la nueva blackberry no....
sabeis si nokia va a sacar un tipo de aparato como estos?

lo dicho, si te parece mal delash, borro este post.

javi medina

En Practicas
yo despues de estar barajando las opciones de iphone, omnia y diamond. me quedo con la ultima sin ninguna duda.en un par de dias lo tendre en casa.

D

delash

Guest
igdosil;6286119 dijo:
hay una htc en el saturn que si llevas un movil, (te dan 100 euros) y te queda en 83 euros..

yo tambien tengo esa duda! y sin que te parezca mal!! si no lo borro,, me gustaria ampliar el post a ver si la gente opina tambien de las blackberry

cuales tienen wifi? creo que la nueva blackberry no....
sabeis si nokia va a sacar un tipo de aparato como estos?

lo dicho, si te parece mal delash, borro este post.

Pues si, las Blackberry, sería tb una apuesta interesante, hasta Obama tenía una antes de ser presidente electo :descojon:

kanuto

En Practicas
Hombre, por 600 euros, si lo que te vayan a vender no es bueno, no le compres, :descojon:.
Que vaya bien internet depende de dos cosas, primera el navegador y luego el ancho de banda.
No hablo de la navegación WAP. Hablo de navegadores, como Firefox. Yo te aconsejaría que vieses cuales son compatibles con el aparato que vayas a comprar.
Y sobre el ancho de banda, los terminales de 3g van a buscar la cobertura más rápida al conectar, si no tienes 3g, navegaras por GPRS, que es similar a una ADSL de hoy en día comparada con una RDSI.

Yo me declino siempres por Nokia para mi y Blackberry para el trabajo.

igdosil

Forista Legendario
la htc diamont, tiene buena pinta,,, hay una cosa que me echa algo pa atras, es que no tiene memoria externa!...

otra pregunta,,,, que significa el concepto blackberry?

nanone02

Forista
igdosil;6286611 dijo:
la htc diamont, tiene buena pinta,,, hay una cosa que me echa algo pa atras, es que no tiene memoria externa!...

otra pregunta,,,, que significa el concepto blackberry?

es que no te hace falta,tiene 4 gigas internos!!!!

D

delash

Guest
El nuevo modelo de blackberry es muy atractivo pero la descarto, segun he leido tiene de autonomia 12h :S

i_minex

Forista Legendario
kanuto;6286478 dijo:
Hombre, por 600 euros, si lo que te vayan a vender no es bueno, no le compres, :descojon:.
Que vaya bien internet depende de dos cosas, primera el navegador y luego el ancho de banda.
No hablo de la navegación WAP. Hablo de navegadores, como Firefox. Yo te aconsejaría que vieses cuales son compatibles con el aparato que vayas a comprar.
Y sobre el ancho de banda, los terminales de 3g van a buscar la cobertura más rápida al conectar, si no tienes 3g, navegaras por GPRS, que es similar a una ADSL de hoy en día comparada con una RDSI.

Yo me declino siempres por Nokia para mi y Blackberry para el trabajo.

Para navegar por internet el iphone es el rey... abre la mayoria de las paginas y rapidamente... con las pockets es una mierda, asi de claro.

Firefox ? No entiendo que tiene que ver con las pockets ?

El 3G es comparable con las primeras ADSL 512Kb... mas o menos... el GPRS es como un modem de los antiguos.

Yo recomendaria una Blackberry antes que un Nokia... ahora que he probado otras cosas veo que Nokia esta muy atrasado... y mira que siempre habia tenido nokias, y ahora con el iphone... es otro cantar.

Seguramente ya te habras planteado comprar un iphone, yo te lo recomiendo.

Saludos! ;-)

D

delash

Guest
Al iphone le tengo echado el ojo desde hace bastante tiempo que viajando , estuve al lado de un ejecutivo y me enseño todas sus funciones durante el vuelo xD,y me encantó pero como ya llevaba un poco de tiempo en el mercado y con el omnia y tal... supera el iphone al omnia y a los htc???

igdosil

Forista Legendario
delash;6289328 dijo:
Al iphone le tengo echado el ojo desde hace bastante tiempo que viajando , estuve al lado de un ejecutivo y me enseño todas sus funciones durante el vuelo xD,y me encantó pero como ya llevaba un poco de tiempo en el mercado y con el omnia y tal... supera el iphone al omnia y a los htc???

ostras! parece que me estas leyendo la mente!!!!

no me estaras espiando!

KiTuS_325i

Forista
Hola compañeros!!!!! yo tengo la diamond i sinceramnet con este presupuesto me iria directo a omnia sin pensarlo es mas telefono k el HTC

Dani M.

Forista Legendario
Yo he usado bb durante 3 años, y me he pasado al iphone.
Siempre digo lo mismo: para correo BB, para navegar iphone
No he probado la storm
La htc la he trasteado pero me parece complicada...

D

delash

Guest
igdosil, creo ,que la duda que tenemos, es la duda existencial de todos los españoles jajaja, gracias por aclaración kitus y dani M., ahora solo falta ver la impresión de alguien que tenga un omnia...
Yo para decidirme por el s1 creo que tardé menos :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La BlackBerry (como ya comentaron Igdosil) para correo (email) es magnífica;-)
Tienes la pequeña (la 8100, Pearl) que casi parece un móvil por su tamaño; la única dificultad es el teclado; hay otros modelos que tienen una letra=una tecla (qwert, poiuy, etc) pero cuyo tamaño es mayor.
Lo que tiene pantalla táctil lo veo poco útil, a no ser que seas exquisitamente exquisito en tu quehacer diario:yawinkle
Mi jefe se acaba de comprar la BlackBerry Bold en Londres (todavía no hay en España) y sigue prefiriendo teclado a pantalla táctil;-)

JordiT

Forista
Yo tengo un Omnia hace 1 semanita. No te lo puedo comparar con las HTC ni Blackberry puesto que no las he tenido....pero de momento, el Omnia lo encuentro genial.
Si quieres saber algo en concreto del terminal te lo miro "in-situ" ;-)

igdosil

Forista Legendario
pues,,,, hoy me fui a un mediamarket a toquetear estos modelos!!!

sobre el omnia lo veo un poco grande para considerarlo como un movil
sobre el htc diamond, me ha gustado!, me hubiese gustado un pelin mas de pantalla pero me ha gustado..
me falto ver la nueva blackberry,, pero como bien sabia, la descarto, por el tema de que no tiene wifi (un grabe error...)
el nuevo nokia, me parecio igual que el htc diamond pero un poco mas grueso...

ahora pregunto, que tal resulta esta marca? es compatible con el parrot?

igdosil

Forista Legendario
por cierto el htc diamond, es tribanda o quatribanda?? en el mediamarket traia que era quatribanda,, pero en la pagina de vodafone, me dice que es tribanda...
este no tiene 3g no?

nyl

En Practicas
alguien q tenga el omnia sabe decirme si sincroniza bien con el bluetooth de origen bmw?

D

delash

Guest
Después de documentarme más que para comprarme el coche xD, y después de haber visto 40000 videos de youtube de los diferentes terminales, casi me he decidido....

-El iphone, no tengo duda que dentro de un año o algo más cuando los de apple no sé porque le de toda la potencialidad que tiene será el mejor dispositivo que hay, pero a día de hoy y por lo que he visto le queda mucho.DESCARTADO.

-Omnia, suplente de iphone, y bastante atractivo pero su pantalla de 3.2" para la navegación en internet supongo que dejará de desear, yo busco algo con el que manejarme bien en internet sobre todo y algo de navegación gps, en el aspecto de navegación el Omnia cumple los requisitos con el sistema que lleva al igual que el HTC.POSIBLE ELECCIÓN.

-HTC TOUCH HD, por lo que he visto es el mejor posicionado de los llamados "iphone killer" con una pantalla similar a la del iphone 3.8" y nada capado ,y con una gran resolución, y que cumple las nociones básicas que necesito a la perfección , parece la navegación que es buena, con una gran pantalla para internet, y para ponerle unas cuantas tonterias más, además de haber solucionado ·creo· la lentitud del diamond.MI ELECCIÓN.

Espero que te ayude esto igdosil :descojon: , si alguien tiene algo que reprocharme le estaré muy agradecido ya que busco cuantas mas opiones mejor, gracias y un saludo!!!!

kanuto

En Practicas
Delash, una comparativa genial y directa, echo en falta los comentarios sobre las limitaciones y precios que te puedes encontrar en los operadores de telefonía.
Has visto la nueva BB storm?

Notass

Forista
delash;6299745 dijo:
Después de documentarme más que para comprarme el coche xD, y después de haber visto 40000 videos de youtube de los diferentes terminales, casi me he decidido....

-El iphone, no tengo duda que dentro de un año o algo más cuando los de apple no sé porque le de toda la potencialidad que tiene será el mejor dispositivo que hay, pero a día de hoy y por lo que he visto le queda mucho.DESCARTADO.

-Omnia, suplente de iphone, y bastante atractivo pero su pantalla de 3.2" para la navegación en internet supongo que dejará de desear, yo busco algo con el que manejarme bien en internet sobre todo y algo de navegación gps, en el aspecto de navegación el Omnia cumple los requisitos con el sistema que lleva al igual que el HTC.POSIBLE ELECCIÓN.

-HTC TOUCH HD, por lo que he visto es el mejor posicionado de los llamados "iphone killer" con una pantalla similar a la del iphone 3.8" y nada capado ,y con una gran resolución, y que cumple las nociones básicas que necesito a la perfección , parece la navegación que es buena, con una gran pantalla para internet, y para ponerle unas cuantas tonterias más, además de haber solucionado ·creo· la lentitud del diamond.MI ELECCIÓN.

Espero que te ayude esto igdosil :descojon: , si alguien tiene algo que reprocharme le estaré muy agradecido ya que busco cuantas mas opiones mejor, gracias y un saludo!!!!

Hoy en dia es la mejor elección posible.
Habeis visto videos del N97? vaya copiada le han metido estos de nokia al Xpheria de sony...pero vaya maquinon!!

igdosil

Forista Legendario
delash;6299745 dijo:

sigo pensando que me debes estar siguiendo ultimamente,,,, piensas igual que yo...
añadir que creo que el omnia no tiene wifi!](*,)

solo te queda atacar ahora otro punto muy importante... el precio??
vodafone me ofrece el htc diamond (que puede ser por el que me tire a la piscina) por 179 euros.... muy apetitoso.. puesto que si lo quieres comprar libre ronda los 500 etc..

yo la verdad que he visto en el diamond, es que es un telefono movil con pantalla tactil, es decir,, que no es tan voluminoso como otros modelos ( un punto a tener en cuenta) del htc touch hd, hasta que no tenga uno en mis manos no lo podre comparar... donde lo has ido a ver?

yo la verdad que voy a ser un poco realista, y voy a plantearme bien que tipo de uso le voy a hacer al telefono...
confio en que el 70% de las veces sea para llamar recibir llamadas y enviar sms, y el 30% lo dedicare a mariconear, andar en internet y mirar el correo,,, y para todo ello, hay que tener por lo menos banda wifi...

sin wifi (no pienso pagar una conexion gprs para ver el correo) no creo que navegue mucho,,, y para navegar por internet,,,, un telefono no es lo suyo, salvo que se quiera echar un ojo esporadicamente al foro...

de momento en mi lista, tengo en primera posicion al htc diamond, pero me gustaria tambien tocar, palpar el htc touch hd.