Duda instalación dashcam.

Modelo
420 i GC
Reacciones
1
Buenas tardes. He adquirido una dashcam y la duda que tengo es la siguiente: voy a instalarla directamente a mechero, pero para dejarlo oculto, he pensado en instalar una nueva toma doble usb bajo el apoyabrazos, y mi duda es si puedo sacar directamente la corriente desde los cables del mechero que hay para los asientos traseros, justo debajo del difusor de aire. Agradecería que me iluminarais un poco, ya que llevo un tiempo buscando y no veo nada claro.
Disculpad, es para un F36 GC.

61SQzJR-b2L._AC_SL1134_.jpg

Última edición:

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
490
Y no tienes toma de mechero debajo de la guantera? Yo la llevo enchufada ahí y es muy sencillo pasar el cable por el pilar y sin desmontar nada queda razonablemente oculto.

Si quieres sacar energía de la toma de mechero, mientras no pases de 10A que son los fusibles no debería pasar nada.

Modelo
420 i GC
Reacciones
1
Debajo de la guantera no tengo toma, está el hueco pero nada mas, algunos eurillos se habrá ahorrado BMW. Creo que utilizaré un robacorrientes que he visto y la sacaré del mechero que hay para los asientos traseros. Quiero poner la toma bajo el apoyabrazos para que no se vea nada. Gracias Miguel2 por contestar

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.238
Debajo de la guantera no tengo toma, está el hueco pero nada mas, algunos eurillos se habrá ahorrado BMW. Creo que utilizaré un robacorrientes que he visto y la sacaré del mechero que hay para los asientos traseros. Quiero poner la toma bajo el apoyabrazos para que no se vea nada. Gracias Miguel2 por contestar

Yo tampoco tengo toma USB en la guantera.

También llevo una dashcam, y miré para ponerla en el USB de la guantera, pero me da que va a ser un extra.

Ekceleon

En Practicas
Reacciones
64
Yo la llevo conectada a uno de los fusibles que hay en el maletero. En mi caso estaba el cable de entrada de corriente pero no el de salida (el que lleva al extra que yo no tengo). Lo único que es más tedioso tender el cable todo a lo largo del coche pero te ahorras el andar empalmando cables y tienes un circuito completo exclusivamente para la cámara