duda interfaz ipod

• Iniciador del tema Satalp
  • Fecha de inicio
S

Satalp

Invitado
Hola a todos.

Mi pregunta va dirigida a los que tienen instalado el interfaz del ipod en su serie 1.

1- ¿Álguien lo ha instalado sin tener el volante multifunción previamente?¿como y por cuanto?

2- ¿A álguien le han instalado el interfaz mostrando la información por la pantalla de la radio pro en vez de la pantallita del salpicadero? ¿EN caso afirmativo, se ve bien, cuantas lineas de info puedes ver a la vez, en que conexión se activa (aux, cd)?

Gracias

MOLKS

Forista
Reacciones
2
añado una tercera duda, satalp, que me la hiciste ver tú el otro día en la quedada ;-)

¿la pantallita del interfaz os encaja perfectamente en el salpicadero por la parte posterior (la del cristal) o os queda un hueco de unos 4mm?

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
añado una tercera duda, satalp, que me la hiciste ver tú el otro día en la quedada ;-)

¿la pantallita del interfaz os encaja perfectamente en el salpicadero por la parte posterior (la del cristal) o os queda un hueco de unos 4mm?

Hay más de uno que tiene el hueco por la parte posterior con un diámetro mayor de 4mm :descojon:

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Hola a todos.

Mi pregunta va dirigida a los que tienen instalado el interfaz del ipod en su serie 1.

1- ¿Álguien lo ha instalado sin tener el volante multifunción previamente?¿como y por cuanto?

2- ¿A álguien le han instalado el interfaz mostrando la información por la pantalla de la radio pro en vez de la pantallita del salpicadero? ¿EN caso afirmativo, se ve bien, cuantas lineas de info puedes ver a la vez, en que conexión se activa (aux, cd)?

Gracias

Yo ya tenía el volante MF y tengo la Business así que poco te puedo ayudar.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50

Te lo miro y te contesto mañana por la tarde, hasta entonces no puedo ver al peque :wink:

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Te lo miro y te contesto mañana por la tarde, hasta entonces no puedo ver al peque :wink:

es que si está mal montado me acercaré al conce a ver si la pueden recolocar

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
es que si está mal montado me acercaré al conce a ver si la pueden recolocar

Exacto!!! faltaría mas.... que encima fueran haciendo chapuzas, por cierto ¿al final te cobraron algo más aparte de los 150 eruos que ponía la propaganda?

Micondilo

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
39
1. Ya llevaba el volante multifunción.
2. Tengo la radio pro, pero el interface funciona solo con la ventanita.
3. Lo del hueco no me he fijado. No me ha dado la impresión, pero tampoco me he asomado por detrás para verlo.

Saludos

MOLKS

Forista
Reacciones
2
3. Lo del hueco no me he fijado. No me ha dado la impresión, pero tampoco me he asomado por detrás para verlo.

no hace falta asomarse. se ve cuando miras el coche de frente. satalp se dio cuenta en un momento

S

Satalp

Invitado
Yo ya tenía el volante MF y tengo la Business así que poco te puedo ayudar.

Gracias por tu respuesta igualmente.

1. Ya llevaba el volante multifunción.
2. Tengo la radio pro, pero el interface funciona solo con la ventanita.

Saludos

Gracias, o sea que te han tenido que poner la pantallita.

Es que no se donde he leido que se podía enseñar la info en la pantalla de la pro y eso me interesaba más que poner la pantallita.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Gracias por tu respuesta igualmente.

Gracias, o sea que te han tenido que poner la pantallita.

Es que no se donde he leido que se podía enseñar la info en la pantalla de la pro y eso me interesaba más que poner la pantallita.

satalp, yo también tenía esa duda y llamé al conce. me dijeron que ponen uno u otro depende del número de bastidor, supongo que los más modernos tienen una preinstalación para poner el interfaz en la radio que los más antiguos no tenemos.... a saber!

spidifen

Forista
Reacciones
37
alguien podria poner fotos de como queda por favor?y de cual es el precio para ponerlo?

MOLKS

Forista
Reacciones
2
bueno, lo que os comentaba de mi interfaz; que hay una rajita de unos 4 mm entre el salpicadero y el aparato. a ver si mac1399, micondilo o alguien más con interfaz lo tienen mejor colocado que yo o si queda así.