duda interior cuero

txuman

Forista
Reacciones
610
Hola ha todos haber si me podeis hecha una mano con unas dudas.
tengo un bmw 320d touring azul le mans pack m y me gustaria meterle interior de cuero.
pero tengo unas dudas.
mi interior es todo negro techo y todo que color me quedaria bien.
no llevo asientos electricos ni calefactables eso en invierno como se lleva alguno con cuero y asientos normales que me ayude.
que me merece la pena tapizar los mios o comprar un interior de cuero y llevarlo ha montar porque yo no lo monto ni de broma.
podria poner asientos electricos y calefactables mi coche esta prepararado para ello o no. quiero decir si tiene alguna clavija que sea enchufar los asientos y ya esta o es mas lio.
gracias ha todos

luisma320td

En Practicas
Reacciones
1
creo que siempre te saldra mas economico tapizar que cambiar el interior completo y sobre el color yo le pondria un beig clarito que le queda de escandalo y si eres un poco arriesgado yo los e vistos con el azul le mans y el interior rojo, aunque yo me declinaria por el beig clarito

txuman

Forista
Reacciones
610
luisma320td;10827000 dijo:
creo que siempre te saldra mas economico tapizar que cambiar el interior completo y sobre el color yo le pondria un beig clarito que le queda de escandalo y si eres un poco arriesgado yo los e vistos con el azul le mans y el interior rojo, aunque yo me declinaria por el beig clarito

y que tengo que tapizar para que quede bien. asientos paneles de puertas y algo mas.
y lo que tengo miedo es en invierno por el frio.hace años tuve un 307 con asientos mixtos y en invierno el cuero estaba muy frio.
nunca he tenido cuero entero en los asientos.

Maykel

Forista
Reacciones
14
Con el lemans, el beig clarito o el Sattelbraun.

txuman

Forista
Reacciones
610
julfost;10827074 dijo:
Si quieres regulaciones eléctricas y calefacción, mejor comprar unos por ebay...además siempre puedes vender los tuyos (ya que son los deportivos)

Te pongo un enlace, que a tu color de coche y interior, le quedarán bien

BMW M E90 Limo Leder Sportsitze Lederausstattung Sport | eBay
pero si compro unos asientos electricos y calefactables como me funciona eso que tengo que hacer toda la instalacion nueva.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
a mi para ese coche, le pondria un gris claro, que seguro que quedan de vicio.

Maykel

Forista
Reacciones
14
txuman;10827081 dijo:
y que tengo que tapizar para que quede bien. asientos paneles de puertas y algo mas.
y lo que tengo miedo es en invierno por el frio.hace años tuve un 307 con asientos mixtos y en invierno el cuero estaba muy frio.
nunca he tenido cuero entero en los asientos.

Pues entonces ya sabes, en verano vas sudando a chorro y en invierno frio, aunque si los llevas calefacctables es una gozada. Yo optaria con cuero - alcantara y combinar colores

txuman

Forista
Reacciones
610
Maykelnai;10827096 dijo:
Pues entonces ya sabes, en verano vas sudando a chorro y en invierno frio, aunque si los llevas calefacctables es una gozada. Yo optaria con cuero - alcantara y combinar colores
todos los que teneis cuero teneis asientos calefactables.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.316
txuman;10827092 dijo:
pero si compro unos asientos electricos y calefactables como me funciona eso que tengo que hacer toda la instalacion nueva.

Si no eres un manita, mejor que te lo hagan...a mi me cobraron 600€ por cambiar el interior y hacer la instalación

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.316
txuman;10827114 dijo:

Si los compras por ebay, llevan casi todos

Maykel

Forista
Reacciones
14
txuman;10827114 dijo:

Ummm que yo sepa es opcional al cuero, nose. Al igual que electricos.... o deportivos

txuman

Forista
Reacciones
610
julfost;10827116 dijo:
Si no eres un manita, mejor que te lo hagan...a mi me cobraron 600€ por cambiar el interior y hacer la instalación
y donde lo llevaste ala casa. si voy ha la bmw que me van ha decir.

txuman

Forista
Reacciones
610
julfost;10827116 dijo:
acabo de ver fotos de tu coche y esta muy pero que muy guapo y esta perfecto.
que los compraste en ebay y el apoyabrazos.
yo el problema que veo es donde llevarlos ha montar si los compro por ebay

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.316
txuman;10827150 dijo:
acabo de ver fotos de tu coche y esta muy pero que muy guapo y esta perfecto.
que los compraste en ebay y el apoyabrazos.
yo el problema que veo es donde llevarlos ha montar si los compro por ebay

Los compré por ebay (1200€ + 300 de transporte) con todos los paneles y la consola central...luego búscate a algún electricista y con los bricos que hay en el foro, seguro que te lo hace.

En el conce no saben :descojon:

Saludos!!

txuman

Forista
Reacciones
610
si alguien encuentra algun interior en cuero para un 320d touring del 2007 que me avise.
gracias ha todos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si quieres poner cuero como otros 12 del subforo mándame un MP dime lo q quieres y vemos q se peude hacer.

Yo sin duda,negro q es el menos sufrido con costuras plata o gris....precioso.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.565
Yo estaba en la misma situacion que tu, la opcion de la compra de Ebay es lo que mas te llama pero la pega en mi caso es que no encontraba un taller que se liaran a hacer el trabajo de electricidad y ya ni te cuento si hay que reprogramar. En mi caso no llevo ningun tipo de reglaje electrico en los asientos asi que opte por la via facil y mas comoda para mi, lo deje en manos de profesionales que se encargan de TODO y ahi esta el resultado.
Yo estoy muy contento y la gente que lo ha visto en persona les gusta como ha quedado, un trabajo fino.
Si te interesa habla con Carlos318, merece la pena.

txuman

Forista
Reacciones
610
Carlos318;10833264 dijo:
Si quieres poner cuero como otros 12 del subforo mándame un MP dime lo q quieres y vemos q se peude hacer.

Yo sin duda,negro q es el menos sufrido con costuras plata o gris....precioso.

Carlos tienes un mp

txuman

Forista
Reacciones
610
Birindelli;10833373 dijo:
Yo estaba en la misma situacion que tu, la opcion de la compra de Ebay es lo que mas te llama pero la pega en mi caso es que no encontraba un taller que se liaran a hacer el trabajo de electricidad y ya ni te cuento si hay que reprogramar. En mi caso no llevo ningun tipo de reglaje electrico en los asientos asi que opte por la via facil y mas comoda para mi, lo deje en manos de profesionales que se encargan de TODO y ahi esta el resultado.
Yo estoy muy contento y la gente que lo ha visto en persona les gusta como ha quedado, un trabajo fino.
Si te interesa habla con Carlos318, merece la pena.
Que tal en invierno con el cuero porque yo tampoco tengo asientos electricos. notas mucho el frio o no.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.565
txuman;10834874 dijo:
Que tal en invierno con el cuero porque yo tampoco tengo asientos electricos. notas mucho el frio o no.
Llevo 2 semanas con ellos puestos, de momento solo he probado con calor ambiental y sinceramente no se como sera esto en agosto pero por ahora no tengo problemas.
Con el frio no se.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El frio a no ser q vivas en Filandia con -20 grados en Donosti tampoco se te va a quedar el culo tieso creeme.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Yo tengo el mismo color que el tuyo, el lehmans pero el mio es un coupe. Llevo asientos deportivos en cuero beis crema. Es una buena configuración pero una paranoia de manchas aunque es normal pq yo voy todos los días en él. Para una persona que se monté en mi coche no veria las manchas...el coche con esa configuración es como un smokin, de noche viste de coj*nes, da luminosidad al habitaculo y queda genial.

En tu situación yo lo que haria seria llevarlo a tapizar algún sitio pero no me metería en comprar asientos por ebay, desconozco la operativa de comprar por ebay. Aunque si estas dispuesto a comprarlos por ebay el tema de los asientos deportivos es una pasada, el regalje lumbar es una pasada...inflas y desinflas el asiento algo que para los viajes es fundamental...

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola! sobre colores de tapizado pondria o un beige, gris o negro te quedarian bien aunque el que mejor te quedaria seria beige.
Sobre frio-cuero no me preocuparia, mas bien por el calor sino tienes plaza garaje te asas vivo jeje

un saludo