Duda Internet browser NBT

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
Buenas tardes.

Tengo una duda que no consigo despejar.

Tengo instalado un NBT en mi f32 funcionando a través de un emulador.

No consigo que me aparezca en el menú del idrive el buscador para navegar por internet.

Tengo codificado BMWLive pero tampoco aparece. Es necesario algún fsc para esta función?

Gracias!

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenas tardes.

Tengo una duda que no consigo despejar.

Tengo instalado un NBT en mi f32 funcionando a través de un emulador.

No consigo que me aparezca en el menú del idrive el buscador para navegar por internet.

Tengo codificado BMWLive pero tampoco aparece. Es necesario algún fsc para esta función?

Gracias!
Por supuesto que hace falta un FSC.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Por supuesto que hace falta un FSC.
Estas equivocado, ni el navegador, ni el bmw live, van con fsc.

Funcionan con vin asociado. Si no estas dado de alta en los servicios, no los tienes, es asi de simple.

Para hacerlos operativos hay que cambiar vin por uno que los lleve, actualizar servicios y una vez aparecen, volver al vin original y no actualizar servicios nunca mas o se perderán.

Hay algun post por ahi, que los activan con ediabas, pero yo, no lo he probado.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Estas equivocado, ni el navegador, ni el bmw live, van con fsc.

Funcionan con vin asociado. Si no estas dado de alta en los servicios, no los tienes, es asi de simple.

Para hacerlos operativos hay que cambiar vin por uno que los lleve, actualizar servicios y una vez aparecen, volver al vin original y no actualizar servicios nunca mas o se perderán.

Hay algun post por ahi, que los activan con ediabas, pero yo, no lo he probado.
Además de todo lo dicho hacen falta los códigos o emuladores.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Además de todo lo dicho hacen falta los códigos o emuladores.
No exactamente, los codigos son los fsc, y para esto, no hay. El emulador si es necesario para poder cambiar el VIN.

Los FSC son para navegacion, control por voz, apps y creo que radio satelite que aqui no hay. Nada mas.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
No exactamente, los codigos son los fsc, y para esto, no hay. El emulador si es necesario para poder cambiar el VIN.

Los FSC son para navegacion, control por voz, apps y creo que radio satelite que aqui no hay. Nada mas.
Para BMW live the mPower me dijo que sí.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Para BMW live the mPower me dijo que sí.
Pues no, no va con fsc, pero no voy a entrar en debate, por que es abrir polemicas...

Para curiosear, si miras en alguna web donde vendan los fsc, veras que no está BMW live, quiza te confundes con las apps.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Pues no, no va con fsc, pero no voy a entrar en debate, por que es abrir polemicas...

Para curiosear, si miras en alguna web donde vendan los fsc, veras que no está BMW live, quiza te confundes con las apps.
Es verdad me estaba confundiendo con las aps.

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
Deduzco entonces que lo que hay que hacer es conseguir un VIN con esa opción y codificarlo mediante Esys.

Seguiré buscando info. gracias!!