Duda Iphone

Suprem

Forista
Reacciones
0
Hola sabéis si el cable que trae el Iphone, que lleva en un extremo la conexion del Iphone y en el otro lado una que es Usb, funciona con la toma Usb que he pedido como opción??? Lo digo para no tener que comprar el cable a BMW.

He buscado al respecto y no veo nada posteado sobre esto.

Gracias.

Jaime.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tendras que comprar el cable que vale 50eu va del i-phone a las dos tomas de usb y la aux.....te busco la foto y lo ves,

klench

En Practicas
Reacciones
1
si lo enchufas asi directamente por el usb utilizas el ipod o el iphone como si fuera un disco duro externo o un pen, es decir que no te leera las canciones que pongas por medio del itunes, si quieres que se te escuche tendras que comprar un cable especial.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es como este pero con el i-phone
dsc01191lj1.jpg

Suprem

Forista
Reacciones
0
Muchas gracias, menos mal que os tengo a vosotros, si me tuviese que fiar del concesionario iba apañado.

bubujita;6019402 dijo:
es como este pero con el i-phone
dsc01191lj1.jpg

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Si lo pillas como accesorio para el mini probablemente te cueste bastante más barato. Cosulta precios, en este tipo de accesorios a veces te sueles ahorrar unos eurillo, y en tiempos de crisis, como dice Zapatero hay que ser austeros. jejejejeje

J

jordi120i

Invitado
Be One;6021138 dijo:
Si lo pillas como accesorio para el mini probablemente te cueste bastante más barato. Cosulta precios, en este tipo de accesorios a veces te sueles ahorrar unos eurillo, y en tiempos de crisis, como dice Zapatero hay que ser austeros. jejejejeje
Zapatero.........quien es es ...me suena....:-k:-k:-k