duda km reales

Reacciones
2
Buenas, sabeis de que fecha puede ser un coche con matricula ghj? Me dice el hombre que de 2009, por otro lado me dice que el coche tiene 82000km, como se puede averiguar si tiene mas? Es audi pero no tengo vagcom.
Aquellos que seais de madrid... conoceis algun taller que sea de rumanos? Me ha dicho el hombre que quiere ver mi coche alli, que me dicen?

javicorne

En Practicas
Reacciones
0
Es de septiembre de 2008, lo puedes ver aquí: :: eCoches ::
Los kilómetros reales no se pueden ver aunque conectes el vagcom, siempre y cuando los hayan cambiado en el cuadro y en la ECU.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
javicorne;12155534 dijo:
es de septiembre de 2008, lo puedes ver aquí: :: Ecoches ::
los kilómetros reales no se pueden ver aunque conectes el vagcom, siempre y cuando los hayan cambiado en el cuadro y en la ecu.

+1

Pichi

Forista
Reacciones
967
Guage, que pasa, estas buscando coche como loco, por lo que veo un A5...no te ha gustado el e92? O días ampliado la familia?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
si lo han hecho bien, no se enteran ni en el concesionario..

Reacciones
2
Soy muy caprichoso, y se me ha antojado el a5... jajaj no por otra cosa valla, el e92 me encanta tmb.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Guaje, yo soy de Madrid y tengo el vagcom, pero como te han comentado, si han quitado los km bien, metas o no el vagcom lo mismo da.

sds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Fijate en chorradillas que pueden orientarte. Si es traccion delantera, por ejemplo, es posible que los neumaticos traseros, sean los de origen aún con una conduccion tranquila, vigila la marca y fecha de fabricacion de los neumaticos si coinciden con el de fabricacion del coche mas o menos, deben estar casi acabados, pero es ya un indicio.

Fijate en el desgaste de los discos delanteros sobretodo, desgaste de pastillas traseras, que probablemente sean las de origen aún, la goma del embrague, brillo del volante...

Ya te digo que todo esto depende mucho... porque si va por ciudad mucho se deteriorará antes la goma del embrague, el volante, las pastillas y discos... Y mas con esos kilometros, que puede que tenga las pastillas casi acabadas de origen, o que tenga ya casi acabadas el segundo juego...

Pero comparando todos los datos puedes hacerte una idea

Reacciones
2
Gracias alex, por lo visto ha cambiado discos y pastillas delanteras

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
es dificil saber cuantos km's tiene un coche de segundamano como ya te ha comentado. De hecho por eso pienso que la prioridad cuando te compras un coche de segundamano es por el año del coche más que por los kilometros.

Los km's se pueden adulterar, el año no.

Pichi

Forista
Reacciones
967
Guage, yo en tu caso iría a por un coche de directivo, con contrato de renting, ahora hay muchos en el mercado por la crisis, las propias empresas de renting los venden directamente, con garantía de un año, certificado de km y una semana para devolverlo si no te gusta.

Revisiones en la casa puntuales, libro en regla.

Esta gente no se moja en cambiar km ni historias de este tipo.

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Como te dicen los km se cambian en dos minutos y sin dejar rastro vete a audición la matricula y haber si te coinciden las revisiones con los km es una buena firma de atar cabos yo se de quien lo hizo y el coche marcaba 85.000 km y la ultima revisión era a los 170.000 y hacia ya un año de ella así a imagínate saludis

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
GuaGe;12157242 dijo:
Gracias alex, por lo visto ha cambiado discos y pastillas delanteras
con 82.000km?? o conduccion deportiva, o mucha ciudad... o km no reales. Porque las pastillas si, pero los discos... Yo el mio con 110.000km cambie discos por capricho (monté un kit de frenos), y aún les quedaba... no recuerdo cuanto, pero los medí y aún les quedaba espesor para llegar al minimo. Hago bastante autovia, pero muy amenudo conduccion muy deportiva. Por eso 82mil km para cambiar los discos me parece poco.

Los traseros son de origen? que tal van las pastillas?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
si estan para cambiar las pastillas siendo las de origen si podria tener esos 82mil km