duda leds navi 16:9

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
hola,que significan los leds que van encima del boton de bascular la pantalla 16:9?
Puede ser algo dle telefono??

Otra cosa,xq no me aparece en el cuadro cuando llego a una interseccion o algun cruce los metros q faltan?tengo algo mal conectado?el consumo y la hora me salen bien asiq conectado si q está

S

speed1206

Invitado
r12tuning;4907573 dijo:
hola,que significan los leds que van encima del boton de bascular la pantalla 16:9?
Puede ser algo dle telefono??

Tienes 3 led, verde: se enciende cuando hay una llamada activa, amarillo: el teléfono está conectado a otra red, rojo: si está fijo, funcionamiento no posible, si parpadea, no hay cobertura.

Otra cosa,xq no me aparece en el cuadro cuando llego a una interseccion o algun cruce los metros q faltan?tengo algo mal conectado?el consumo y la hora me salen bien asiq conectado si q está

¿En el cuadro sale esa información?

Salu2

jtango

Forista
Reacciones
19
A mi si me viene, tu navegador viene de serie o lo has reequipado tu?

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Segun me comentan el fallo esta en q tengo q reequiparlo con la SSS

jtango

Forista
Reacciones
19
¿Que es la SSS?, yo he reequipado el mio y la sss esa no estaba. [-X biggrinbiggrin

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
La SSS es la máquina que tienen los concesionarios y algunos talleres, se refieren a que hay que recodificarlo.

jtango

Forista
Reacciones
19
Crees que es necesario recodificarlo?, yo no lo hice y funciona perfect.:dan:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
jtango;4916886 dijo:

No tengo ni idea, imagino por lo que he leído que no, yo solo especificaba que era la SSS que le habían comentado a r12 ;-). (Que por cierto, maldito nombre que le han puesto a la maquinita y más siendo germana #-o)

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
jtango;4916886 dijo:

no tienes q codificarlo si no kieres.los q llevaban antes la 4:3 o el de flechitas ya les viene de la casa reequipado por la SSS a los demas como yo que hemos reequipado partiendo de cero nos toca ir a la casa aunq la unica cosa q veo diferente es lo de q aparezca los metros a la siguiente interseccion en el obd asiq x mi se keda asi

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
No tengo ni idea de que es el SSS, pero yo monte la 16:9 sin pasar por el conce, y las luces me funcionan!. Eso si, yo solo he visto funcionar la roja (cuando pierde cobertura) y la verde (cuando estas en una conversacion).Y a mi tampoco me aparecen los metros en el OBD!!! :((

P

POTOLO

Invitado
Yo algo tengo leido por aqui que los mk4,llevan unos sensores en las ruedas y tienen en cuenta los birajes y los metros de avance para que cuando pierdas la señal en un tunel siga guiandote igual.
¿puede ser que al ser reequipado tengas que configurarlo para esa carroceria especifica?

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
POTOLO;4924166 dijo:
Yo algo tengo leido por aqui que los mk4,llevan unos sensores en las ruedas y tienen en cuenta los birajes y los metros de avance para que cuando pierdas la señal en un tunel siga guiandote igual.
¿puede ser que al ser reequipado tengas que configurarlo para esa carroceria especifica?

Eso tambien lo hace el mk3.

jtango

Forista
Reacciones
19
OTTO_E-46;4916947 dijo:
No tengo ni idea, imagino por lo que he leído que no, yo solo especificaba que era la SSS que le habían comentado a r12 ;-). (Que por cierto, maldito nombre que le han puesto a la maquinita y más siendo germana #-o)

Ya te digo que artistas![-X. Di que aquí no nos tocó pringar mucho, por eso tenemos tanto cariño a nuestros bichos. ;-)

jtango

Forista
Reacciones
19
r12tuning;4923800 dijo:
no tienes q codificarlo si no kieres.los q llevaban antes la 4:3 o el de flechitas ya les viene de la casa reequipado por la SSS a los demas como yo que hemos reequipado partiendo de cero nos toca ir a la casa aunq la unica cosa q veo diferente es lo de q aparezca los metros a la siguiente interseccion en el obd asiq x mi se keda asi

Ahí las dao, yo antes llevaba el de flechitas #-o. Estas al dia socio, ya veo que te muves x otros foros. Informacion informacion........... :dan:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Xavi_328ci;4924116 dijo:
No tengo ni idea de que es el SSS, pero yo monte la 16:9 sin pasar por el conce, y las luces me funcionan!. Eso si, yo solo he visto funcionar la roja (cuando pierde cobertura) y la verde (cuando estas en una conversacion).Y a mi tampoco me aparecen los metros en el OBD!!! :((

lo de los leds es fijo q es del tlf y para eso no hace falta codificar ni hacer nada en el conce pero para que te salga en el cuadro la distancia q te keda hasta la siguiente interseccion tiene q estar reequipado con la SSS q me parece una tonteria xq para esa chorrada q es diferente no voy al conce,ademas tampoco le veo mucha utilidad si te viene en el mapa de la pantalla lo q te vas a encontrar.

jtango;4924769 dijo:
Ahí las dao, yo antes llevaba el de flechitas #-o. Estas al dia socio, ya veo que te muves x otros foros. Informacion informacion........... :dan:

je,je,je,je,es lo q hay,no se ni en cuantos foros estoy...#-o#-o#-o#-o!!!hay q moverse y aprender de un lado y de otro;-);-)

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Xavi_328ci;4924116 dijo:

ah,las luces no me funcionan xq tengo kitado el tlf;-),kiero montar bluetooth