Duda llantas VMR VB3 o v710 ¿?

IsHii

Forista
Pues eso, que este verano estrenaré llantas.. ahora mi duda es si las vb3 CSL o las v710 de VMW... dejo algunas pics :dan:

V710
DSC_0028.jpg

DSC_0019.jpg

VB3 CSL
5328048215_752e41f0e8_b.jpg

5949806678_fde4d93fdd_b.jpg

El acabado lo mas posible que sea gunmetal o matt black (como en foto)
¿Con cuál os quedaís??

IcemanGTR

Forista Legendario
He votado 710 pero tras rato dudando y sigo sin decidirme, eso si, gun metal, ahí no tengo dudas

moterito

En Practicas
Yo tengo el corto, y este agosto me traen ya las VB3 silver, que ganas tengo me han salido por 940 euros, estoy de los nervios.
Creo que para tu coche le van mejor las V710, a mi me gustan mas esas para el tuyo y si le metes 19, flipas...porque la parabola que hacen es la leche.
Saludos compi y animo con esas llantacas VMR
Y de color GUNMETAL, si no se va a parecer al nuevo mercedes que esta en el conce, jejejejejejejejeje

mikel.guti

Clan Leader
yo he votado x las VB3....me gustan mas....y me uno a lo de gunmental

saludos

P.D soy tan listo q e votado al reves! jajajajaja q torpe soy

rlarella

Forista Senior
Hombre IsHii!!!!!!! Que alegria verte por aqui de nuevo!!!!

Yo sin dudarlo las v710 en gunmetal. En tu coche se quedan de muerte muy muy deportivas.
Y lo mas importante, en cuanto las tengas, llamadita y minikdd para verlas en directo, que somos casi vecinos jejejeje

R

Ro///Ma

Guest
me gustan mas las V710 me gustan mas pero cualquiera de als 2 te quedaran bien

IsHii

Forista
En mente la primera opcion son las CSL.. pero veo que arrasa la v710 en las votaciones...

IsHii

Forista
rlarella;10595826 dijo:
Hombre IsHii!!!!!!! Que alegria verte por aqui de nuevo!!!!

Yo sin dudarlo las v710 en gunmetal. En tu coche se quedan de muerte muy muy deportivas.
Y lo mas importante, en cuanto las tengas, llamadita y minikdd para verlas en directo, que somos casi vecinos jejejeje

Que tal, biggrin llevaba tiempo desaparecido si,, te mandé un MP, vi un msg tuyo en el whatsApp!

E

EricPerez

Guest
buenas , unas cosita de dondee las consiges las VB3 en hyperblack contestame en privado o como tu kieras ! muchas gracias

@lexis

Forista Senior
votaria VB·... pero las 710 estan muy muy bien tambien, por exclusividad pondria las 710. aunque las 2 me gustan y me da cierta impresion que la VB3 da mas sencacion de parabola y que quedaria mas gordo pero no lose...

cakex

En Practicas
Yo para mi lo tengo clarisimo las v710 lo que dudo es en el color,pero creo que las gunmental.¿Estas medidas si entrarian en el coche no?DELANTERAS:18x8.5 ET45,225-40-18.TRASERAS:18x9.5 ET50.245-35-18.

IsHii

Forista
Si fuesen 19', creo que me tiraba de cabeza a por las v710... pero en 18 no se.. las cojeré en gunmetal, y me da que al final son las vb3 csl

josboard

Forista
He mirado ya unas cuantas veces este tema y la verdad que me es muy difícil decidirme, las dos te quedaran muy bien.. No se quizás me decantaría por las VB3..
PD: el color me parece estupendo para cualquiera de las dos.