Duda Duda mantenimiento M3 e92

ALESLINE

En Practicas
Estoy mirando un M3 e92, y tengo localizado uno es un estado perfecto.

Ahora tiene sobre 70.000km.

Tiene pasada 3 revisiones con sello de Bmw y la última con 60.000 en un taller.

La duda que tengo es como son los intervalos de mantenimiento, y cuando se hace la revisión "gorda".

Y más o menos el precio que tienen.

Es para valorar la oferta que le hago en función de lo que le tenga que hacer.

Por cierto el color del coche es en GRIS PLOMO, un color que me encanta en este coche.

antuan

Clan Leader
Hola,

Te darán más info en el subforo M.

Las revis gordas (en los e92 NO M) suelen ser a los 60mil kms precisamente, y cada 30mil los aceites y demás, por lo que si tiene 70mil kms en teoría debería tener recién cambiado aceite bujías y filtros, aunque frenos/neumáticos se cambian según uso, claro.

Saludos

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Parece correcto: la primera a los 2000, y luego por indicador de intervalos tocaría en uso normal un par de revis aprox. a los 25 y 50.000 (en función del uso km arriba o abajo, normalmente antes :guiño:) Una gorda (o sea , aceite diferencial, 8 bujías...) en servicio oficial:

120228_Revision_Herranz_Page_1.jpg

120228_Revision_Herranz_Page_2.png

120228_Revision_Herranz_Page_3.png

antuan

Clan Leader
Pues de ser así Gus, si su coche tiene 70mil tiene que estar a punto de tocarle la revi que es cada 25mil.(en este caso a los 75mil)

Lo ideal sería que mirases el libro para ver qué ritmo de revisiones ha llevado.

jsagar

Forista Legendario
pensaba que los M pedian el cambio cada 15000km, por usar aceite de alto rendimiento, y no cada 25000-30000 como el resto de bmw con sus aceites long life

dperezs

....
Miembro del Club
Lo piden en función de muchas cosas como el resto de la gama.
Lo normal, al menos en el M3 E46, al resetear son 25000km.
Por poner un ejemplo de un diesel mas moderno, en un 330d E90 son 30000km.

En ambos casos variará dependiendo de temperaturas y patrones de utilización, rango de rpm, consumos, etc...

Salu2!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues de ser así Gus, si su coche tiene 70mil tiene que estar a punto de tocarle la revi que es cada 25mil.(en este caso a los 75mil)

Lo ideal sería que mirases el libro para ver qué ritmo de revisiones ha llevado.

Lo piden en función de muchas cosas como el resto de la gama.
Lo normal, al menos en el M3 E46, al resetear son 25000km.
Por poner un ejemplo de un diesel mas moderno, en un 330d E90 son 30000km.

En ambos casos variará dependiendo de temperaturas y patrones de utilización, rango de rpm, consumos, etc...

Salu2!

En efecto, se resetea tras cada inspection para 25000 pero en la práctica suelen ser algunos menos por todo ello. (En mi caso las hice con 2/25/47/70.000 , si no recuerdo mal)