Duda mantenimiento

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por albino, 27 Ene 2014.

  1. albino

    albino En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520d A
    Cuando me entregaron el coche en el concesionario el vendedor me explicó que el mantenimiento/revisiones del coche me las indicaría el mismo vehículo, le pregunté si había que hacer una revisión a los 1000 ó 2000 kms. y me dijo que no que eso ya no se hacía

    Hasta ahí OK.


    Esta mañana he pasado por el concesionario para ver si me quitan lo de que el climatizador se ponga en marcha solo a cada vez que subo al coche (me dicen que lo tienen que enchufar al ordenador, que si acaso cuando lo lleve a hacer la revisión de los 2500 kms. que me lo mirarán, como el vendedor que me entregó el coche no estaba no quise decir nada.


    Alguien sabe si hay que hacer esa revisión a los 2500 kms.? (o es que me están tratando de colocar una revisión innecesaria)


    Gracias
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    no, no es necesario hacer esa revisión de los 2500km, la primera que debes pasar, oficialmente, es a los 2 años o 30.000km más o menos... pero antes nada, de nada, salvo cortesía del conce o si te quieren cobrar, clavada del conce. ;-)
     
  3. albino

    albino En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520d A
    Gracias Javmad, eso me temía que me quieren colocar un regalo de bienvenida
     
  4. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Hola Albino, me sumo a lo que te ha dicho el compañero @JAVMAD y yo añado que creo que no se puede memorizar la última posición del clima haciéndolo con la máquina del conce, sólo se puede codificandolo con el E-SYS.

    En el tema del conce, si quieres que te atiendan como es debido y que no te engañen y que sean profesionales y baratos.... Eso solo tiene un nombre SPAMOVIL es un concesionario (solo taller) oficial BMW y esta en el polígono fuente del jarro, paterna, Valencia, ahí te atenderán como es debido y por supuesto en garantía, hasta que se acabe, claro, ves y comentarles que vas de parte del foro de bmw, y si quieres de mi parte y alucinarás ya solo en el trato personal que para mi es súper importante y repito es taller oficial bmw y no tiene nada que ver que el coche te lo hayas comprado en otro concesionario.

    Bueno como siempre yo intento aportar y ayudar a los compañeros, luego cada cual que a lo que quiera.

    Si quieres, me ofrezco a acompañarte y si no pueden codificarte el clima, te lo hago yo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. albino

    albino En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520d A
    Hola nabego, yo compré el coche en el conce que hay en la pista de Silla, ya sabes cual es, tomo buena nota de tu recomendación, voy a darles otra oportunidad y si siguen en esa linea, te mando un mensaje y quedamos.
     
  6. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    OK, perfecto, yo también iba allí hasta que conocí a SPAMOVIL, no son mala gente, pero no hay color, ojalá hubiera conocido antes a los de Spamovil.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    El conce de la pista de Silla ahora se llama Turival, son los mismos dueños del que hay camino al aeropuerto.
     
  8. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Si lo sabía.
     

Compartir esta página