Duda Mecanica - Esto es patinar el embrague???

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arturorr90

Invitado
Hola, muy Buenas.

Pues nada, que hace un par de dias me di cuenta de una cosa que no tiene que ser para nada normal. Y es que iva subiendo una cuesta para salir a la autovia, bastante larga, y llevaba un pelin de prisa. No suelo correr, pero queria llegar cuanto antes, asi que iva en 4ª velocidad a unas 2000 rpms, mas o menos, y le pise asta el fondo, entonces el coche empezo a acelerar bien, pero en un momento las revoluciones subieron a 3000 , y el coche "embrago", bajando a 2500 rpms, todo esto acelerando.

Para que me entendais, es como si el coche le "picara al embrague" cuando le piso a fondo. Solamente lo ace si le hundo el pie, y no siempre, que lo haya notado, solamente en 4º y 5º velocidad. Yo de esto entiendo que el embrague patina un poco al pisarle a fondo.

Que opinais, es el embrague? El coche va genial, y en ningun momento deja de acelerar mientras le piso.

Cuanto podria costar un embrague si es esto, mi coche es un 318 tds.


Un saludo. Gracias de antemano.
 

veiras

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embrague fijo como mucho te durara un mes no mas
y te pueden costar unos 600€ creo
 
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Es el embrague seguro, intenta no hacer esto muchas mas veces si no lo acabaras quemando de tanto patinar. Antes de cambiarlo, intenta purgarlo ya que creo que s hidraulico, si no, un embrague nuevo te costar unos 300 euros mas mano de obra, que si tienes espacio pues te lo puedes hacer tu solo en un fin de semana.
 

drakonian

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Ernes_zgz;8081837 dijo:
huele a embrague


huele, huele,
si tenes sitio te puedes aorra bastante pasta, yo me lo cambie yo, y solo me costo 280 el kit de embrague.
s2
 

veiras

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bueno yo decia 600 con mano de obra
 

535i_magan

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embrague,si lo sabré yo..
 

_bmw_318

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Te patina el embrague. Cambialo ya mismo, mas que nada porque cualquier dia de estos te puede dejar tirado, eso es un preaviso.
 

javier88

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no lo apures mucho,porque el disco de embrague lleva unos forros,que son los que se gatan y van sujetos con remaches que cuando se gasta mucho los forros estos salen por encima de los forros y se cargan el volante motor y hay ya si que se multiplica el gasto
 
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arturorr90

Invitado
Y como es que vale tanto la mano de obra, es que hay que sacar el bloque motor para cambiarlo?

Es facil cambiarlo?


Un saludo.
 

veiras

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tienes que separar el cambio del motor te enredan con el un dia y algo.
hay que sacar bastantes cosas...
eso que por lo menos para mi es mas facil cambiarlo en un tracion trasera que en un delantera...
 
E

Ernes_zgz

Invitado
ami en vez de joderseme el disco de embrague , salio bastante decente y el bimasa salio reventado.. le puse el volante motor de un 320i tube que comprar unos tornillos mas cortos en la bmw para este, y su kit de embrague . (pense que sera mas lijero al no ser bimasa)
 
E

Ernes_zgz

Invitado
arturorr90;8084267 dijo:
Y como es que vale tanto la mano de obra, es que hay que sacar el bloque motor para cambiarlo?

Es facil cambiarlo?


Un saludo.

hay que sacar el escape , el arbol de transmision , todos protectores termicos que van al coche en la linea del escape, yo solte la cuna un poco para llegar bien a todos tornillos , i empezar a sacar los tornillos de la caja , fichas y todo que lleve sujeto .
La verdad que no es nada dificil , pero sino sabes por donde empezar no es tan facil.
 

javier88

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Ernes_zgz;8085558 dijo:
ami en vez de joderseme el disco de embrague , salio bastante decente y el bimasa salio reventado.. le puse el volante motor de un 320i tube que comprar unos tornillos mas cortos en la bmw para este, y su kit de embrague . (pense que sera mas lijero al no ser bimasa)
los pesastes por curiosidad uno y otro para ver la diferencia de peso??
Has notado que aceler mas rapido??
 
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Ernes_zgz

Invitado
javier88;8086308 dijo:
los pesastes por curiosidad uno y otro para ver la diferencia de peso??
Has notado que aceler mas rapido??

creo que me preguntaste que los pesara pero no pude hacerlo , pero no es que suba antes yo lo noto diferente , solo se que aora en 4º es un demonio como sube antes no era asi (y no lo digo porque patinara el embrague , lo digo de cuando iva bien antes )
 

javier88

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Ernes_zgz;8086519 dijo:
creo que me preguntaste que los pesara pero no pude hacerlo , pero no es que suba antes yo lo noto diferente , solo se que aora en 4º es un demonio como sube antes no era asi (y no lo digo porque patinara el embrague , lo digo de cuando iva bien antes )
entonces lo has notado positivamente,mejor en todas las marchas o solo se nota en 4,y de consumo y el relenti te a cambiado?
 

drakonian

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Ernes_zgz;8085558 dijo:
ami en vez de joderseme el disco de embrague , salio bastante decente y el bimasa salio reventado.. le puse el volante motor de un 320i tube que comprar unos tornillos mas cortos en la bmw para este, y su kit de embrague . (pense que sera mas lijero al no ser bimasa)


pero el de 320 si no estoi equivocao es bimasa tambien.
 
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