Off Topic Duda militar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chatoBMW, 29 Ago 2018.

1. esegeto1

esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

Me Gusta:
    35.825
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que he leído, si lo he entendido bien, para entrar en las Academias Generales ya no hay 'oposición' como antiguamente, ¿no?
    Ahora se entra con la nota de Selectividad y, entiendo, test de aptitud psicofísica, examen médico, examen psicotécnico y la entrevista personal que ha venido a sustituir a la que era la verdadera prueba selectiva: el examen, o batería de exámenes, de conocimientos culturales.

Pues no sé, a mí me parece que el método de antaño era más justo y equitativo con todos los aspirantes. La entrevista no deja de ser un método muy subjetivo para valorar la idoneidad del opositor, que queda a merced del juicio del entrevistador o entrevistadores. Sin embargo, el examen sí que determina unas aptitudes que son mensurables objetivamente... :duda::nose: Me estaré haciendo mayor, ¡ayyy!... :lata:

A jmborja y Gotham les gusta esto.
  2. carlosou

carlosou Forista

Me Gusta:
    2.766
    Modelo:
    .........
    Y lo sigue siendo tanto para los que no tienen vínculos militares como para los que vienen de suboficiales o tropa,y una vez en la academia también se nota distinto trato dependiendo de donde se procede.

A jmborja le gusta esto.

Compartir esta página