Duda mini one

M3boy.

Forista
Reacciones
556
Buenas tardes amigos, estoy a punto de comprarme un mini one, me gustaria que me informarais sobre consumos, prestaciones y posibles averias.
Mantenimiento y que deberia de mirar antes de comprarlo.
Un saludo y gracias.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.700
No mires nada, sólo que si te gusta y te lo puedes permitir perfecto, tendrás ese toque de llevar un peke, calidad por donde lo mires.
Saludos y seguro que no te arrepentirás. ;-)

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
El coche es unico y super divertido, sea la version que sea.

En cuestion de prestaciones, no te recomiendo ni One ni Cooper de los R50. No se que tal estarán los R56. Las prestaciones son claramente inferiores a las de los tdi's en torno a 100 CV. El motor si es fiable y robusto y facil y barato de mantener.

Si quieres prestaciones lanzate del tiron a un Cooper S.

Los consumos de One/cooper van en torno a 8 l/100 de conducción moderada. Mas ciudad -> mas consumo, mas deportividad ->mas consumo.

suerte

K

kitti

Invitado
animate, yo hace un año que me lo compre y estoy encantada, me lo pense muchisimo pero no me arrepiento, olvidate del resto que lo merece

E

eSSSe

Invitado
weno ps no tengo un ONE pero los q lo tienen lo recomiendan!... ve por el

M

mollo

Invitado
makso;5374454 dijo:
El coche es unico y super divertido, sea la version que sea.

En cuestion de prestaciones, no te recomiendo ni One ni Cooper de los R50. No se que tal estarán los R56. Las prestaciones son claramente inferiores a las de los tdi's en torno a 100 CV. El motor si es fiable y robusto y facil y barato de mantener.

Los consumos de One/cooper van en torno a 8 l/100 de conducción moderada. Mas ciudad -> mas consumo, mas deportividad ->mas consumo.

suerte
me rio yo de los tdi de 140 cv y ya no te digo de los de 100 cv, y mi consumo esta mas cerca de los 10 que de los 8 pero disfruto un millon de veces mas con mi cooper que con un tdi de 170 cv...
Por cierto, mi coche tiene unas prestaciones buenisimas, es un gasolina puro... si quieres correr lo tienes que estirar, quien quiera ir a 2500 rpm que se compre un diesel, y la sensacion en curvas ya ni hablar

M

Miguelu

Invitado
que las prestaciones son inferiores aun tds de 100 cv, eso sera el tuyo que lo tendras amariconado, mi coche tienes mejores pretaciones que un gsi de 136 cavallos y menos km que mi cooper

O

Onofre

Invitado

Efectivamente. En casa renemos un Cooper gasolina de 110 c.v. y un Ibiza tdi de 100 c.v. y el Ibiza sae come literalmente al mini. Eso sí, en acabados y en imagen se invierten las tornas.

Saludos

A

atornero

Invitado
5 años con un mini one y únicamente dos problemas:

- Se escogorció el engranaje de la dirección fuera de garantía. BMW corrió con los gastos de material de la reparación. Detalle a su favor.
- Tiene algún grillo en la tapa superior de plástico duro del salpicadero, pero nada insalvable en la siguiente revisión.

Lo recomiendo a pesar de todo.

En motor, chapó.
En consumo, un mechero.
En comportamiento, muy dinámico y divertido.

M3boy.

Forista
Reacciones
556
Bueno amigos pues al final me he decidido y nos hemos comprado el mini one.
En 15 dias nos lo dan, ya pondre alguna foto y espero poder compartir con todos vosotros mis impresiones a los mandos de este nuevo jugete.
Un saludo

C

coperfilo

Invitado
me parecen bastante altol los consumos de los que hablais mas que nada porque yo con mi 328ci tenia medias de 10l en mixto y estamos hablando de una cilindrada tremendamente superior.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.700
M3boy.;5618912 dijo:
Bueno amigos pues al final me he decidido y nos hemos comprado el mini one.
En 15 dias nos lo dan, ya pondre alguna foto y espero poder compartir con todos vosotros mis impresiones a los mandos de este nuevo jugete.
Un saludo
Pues felicidades y esperamos esas fotillos. ;-)

M

mollo

Invitado
Onofre;5443464 dijo:

Efectivamente. En casa renemos un Cooper gasolina de 110 c.v. y un Ibiza tdi de 100 c.v. y el Ibiza sae come literalmente al mini. Eso sí, en acabados y en imagen se invierten las tornas.

Saludos
:eek: No te digo que a tu cooper le pase algo, pero te aseguro que en aceleracion mi cooper y el 98 % de cooper del mercado te dejarian atras sin ningun problema, como a otros 1.9 tdi de 130 etc
he probado el coche con un monton diferentes y el coche diesel que mas parecido anda es el leon tdi de 150 FR (siempre hablando de marchas cortas y acelerciones de no mas de 140 Km/h)

M

modena46

Invitado
Yo acabo de adquirir un Mini Cooper, el R50. ¿Me podeis decir por que no lo recomendais?, es que me estais asustando, que pasa, el coche no vale.
A ver si me podeis responder.
Saludosss