me rio yo de los tdi de 140 cv y ya no te digo de los de 100 cv, y mi consumo esta mas cerca de los 10 que de los 8 pero disfruto un millon de veces mas con mi cooper que con un tdi de 170 cv...makso;5374454 dijo:El coche es unico y super divertido, sea la version que sea.
En cuestion de prestaciones, no te recomiendo ni One ni Cooper de los R50. No se que tal estarán los R56. Las prestaciones son claramente inferiores a las de los tdi's en torno a 100 CV. El motor si es fiable y robusto y facil y barato de mantener.
Si quieres prestaciones lanzate del tiron a un Cooper S.
Los consumos de One/cooper van en torno a 8 l/100 de conducción moderada. Mas ciudad -> mas consumo, mas deportividad ->mas consumo.
suerte
Pues felicidades y esperamos esas fotillos. ;-)M3boy.;5618912 dijo:Bueno amigos pues al final me he decidido y nos hemos comprado el mini one.
En 15 dias nos lo dan, ya pondre alguna foto y espero poder compartir con todos vosotros mis impresiones a los mandos de este nuevo jugete.
Un saludo
Onofre;5443464 dijo:En cuestion de prestaciones, no te recomiendo ni One ni Cooper de los R50. No se que tal estarán los R56. Las prestaciones son claramente inferiores a las de los tdi's en torno a 100 CV. El motor si es fiable y robusto y facil y barato de mantener.
Si quieres prestaciones lanzate del tiron a un Cooper S.
Efectivamente. En casa renemos un Cooper gasolina de 110 c.v. y un Ibiza tdi de 100 c.v. y el Ibiza sae come literalmente al mini. Eso sí, en acabados y en imagen se invierten las tornas.
Saludos
No te digo que a tu cooper le pase algo, pero te aseguro que en aceleracion mi cooper y el 98 % de cooper del mercado te dejarian atras sin ningun problema, como a otros 1.9 tdi de 130 etc