Hola
@Daniel Brasero Bienvenido a ésta tu casa. Eso es exactamente lo que yo le hice nada más traerlo.
muelles H&R SPORT 28896-2/146 que son 15 mm. mas cortos (queda perfecto) y no he notado ningún efecto adverso con la susp. adaptativa, y tampoco vas arrastrando la panza en los badenes.
y en cuanto a las llantas, me dió mucho trabajo encontrar, porque tenemos un et muy alto. Tengo puestas unas Manhart Concave One 19"
8'5 225-35-19 et 40 delante
9'5 255.35.19 et 50 detras
y quedan perfectamente alineadas con las aletas, sin tocar en apoyos fuertes.
Encuentras llantas de et menor, pero el problema aqui es que no solucionas con separadores, ya que lo que ocurre es que las ruedas se salen de las aletas.
<las llantas tienen concavidad, logicamente más las traseras.
He estado viendo cosas, porque no sé si me he aburrido y se puede acomodar unas bbs CI-R que creo recordar tienen un poco menos de et, pero también son de 8 y 9 " de ancho con lo cual se compensa.
Lo mismo ocurre con las OZ Leggera.
Estas tres que te pongo están en la linea de los 2.000 eurakos el juego (sin gomas). A partir de ahí para arriba ya tienes las tope forjadas, y es esas sí que no tienes ningún problema porque te las hacen exactamente a la medida que quieras, eso sí, ya empiezas desde 3 o más bien 4.000 pavos el juego.