Duda Neumáticos CNV

Ollisti

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compis, comentaros que voy a cambiar las cuatro gomas del coche y estoy entre tres marcas. Bridgestone S001, Goodyear F1-2 y Continental Sport 5. Mis medidas son 225/40R18 delante y 255/35R18 atrás. Mi conducción es 90% autopista a velocidades normales... 130-140. A parte de alguna exprimida y darle cera de vez en cuando, pero por lo demás, conducción normal. Necesitaría que me ayudarais a decidirme por unos u otros. Logicamente, muy blandos no interesan (aunque agarren más), por que quiero que aguanten kms. El precio que me han dado, no difiere mucho de unos a otros, así que da igual cualquiera de los tres... No miro más marcas porque alguna igual o mejor, ya se dispararía. Actualmente llevo unas Bridgestone RE 040, y anteriores RE 050. Contento con ellas, pero cuando ya llevan kms, aunque sigan con dibujo, se nota que pierden adherencia. Perdonad el tostón. Saludos

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo estaba como tu y me fui a las goodyear, el coche es una autetica lapa, nada que ver con mis anteriores michelin ps3.
Yo de esas que dices o goodyear o bridgestone, si quieres que te duren pues bridgestonesi quieres un agarre de aupa pues goodyear

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
Si vienes de runflat las mas parecidas en comportamiento son las S001, si no la good year.
Saludos

Ollisti

En Practicas
Reacciones
0
Estuve un tiempo con RFT, pero al tener los flancos reforzados, se notaba cualquier irregularidad en carretera, cualquier bache y con tanto viaje que hago, me machacaba y por eso me cambié a CNV! No me arrepiento en absoluto. Topieiro, tienes razón al decir que, si quiero que duren, pues bridgestone y que agarren bien goodyear! Durabilidad y a la vez agarre es complicado, pero aún sigo dudando. Gracias compis

Ru_ky_69

En Practicas
Reacciones
0
Yo acabo de cambiar a convencionales y he montado las f1-2 en tu medida. Van de escándalo, eso si, son blanditas
Saludos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
topieiro;12536147 dijo:
Yo estaba como tu y me fui a las goodyear, el coche es una autetica lapa, nada que ver con mis anteriores michelin ps3.
Yo de esas que dices o goodyear o bridgestone, si quieres que te duren pues bridgestonesi quieres un agarre de aupa pues goodyear

Cuántos km haces al coche? Juraria que los ps3 los pusiste después de mi y ya se te han gastado? Cuántos km les has echo? Ya me dirás cuanto te duran los nuevos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
gusepe;12537359 dijo:
Cuántos km haces al coche? Juraria que los ps3 los pusiste después de mi y ya se te han gastado? Cuántos km les has echo? Ya me dirás cuanto te duran los nuevos

me duraron 16000km, lo que me duran casi todos de media y como dije quede bastante decepcionado

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Juer tienes que ir siempre a cuchillo, llevo yo 20.000 y parece que están nuevos!! Eso sí, a mi también me han decepcionado mucho

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
La verdad es que esas Michelin, son una castaña (por lo que valen) de mucho cuidado. Y todavia hay gente que esta convencida que son las mejores siempre.....

Ahora llevo las Good year F1-2 y muy contento.
Sobre todo cuando el asfalto está mojado.En esas condiciones no e llevado ninguna mejor. Veremos lo que duran. Porque antes monte las Toyo T1R y se fueron en 17.000Kms espero que estas duren mas

e90bmw

En Practicas
Reacciones
3
Bridgestone o michelin yo personalmente no miro otras marcas, las dos son lo mejor pero michelin son muy blandas , para que te duren mas bridgestone sin duda

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Bridgestone S001, de lo mejor que hay en convencional.
Las Good Year van muy bien tambien.

Ollisti

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada compis, gracias a todos y creo que me decantaré por las S001 porque aunque las Goodyear vayan incluso un poco mejor en mojado, en mi caso, me interesa que aguanten kms y para eso, seguramente se llevan la palma las Bridgestone. Saludos

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Ollisti;12543020 dijo:
Pues nada compis, gracias a todos y creo que me decantaré por las S001 porque aunque las Goodyear vayan incluso un poco mejor en mojado, en mi caso, me interesa que aguanten kms y para eso, seguramente se llevan la palma las Bridgestone. Saludos

Echa un vistazo en la página TIRE RACK y comprobarás que el UTQG o índice de desgaste de las S001 es de 280 mientras que las goodyear f1 2 es de 300, te durarán más las goodyear. Slds.