Duda neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rafa325CoupéE36, 6 Nov 2005.

  1. Hola chicos, a ver, tengo que cambiar los neumaticos del coche, teniendo en cuenta que:

    a) el coche es un 325i coupe E36 y que la medida es 225/45 R17 sin cotroles de tracción, puro y duro, jugueton como sabeis mas de uno;
    b) que soy del sur, es decir viajo 2/3 en seco 1/3 en mojado o ni eso, pero que cuando llueve tengo que aflojar muchisimo, ej. de ir a 120 a 80;
    c) 2/3 por carreteras de curvas doble sentido y 1/3 por autovia;
    d) suspensión m-techniks, durita, no me importaria tener algo mas de confort;
    e) que las actuales son las continental sport contact y que a medio uso, en agua se me mueve mucho el coche y me salta para los lados en baches y juntas de asfalto y da la sensación de que se va entero.

    Bien teniendo en cuenta eso que recomendais:

    a) Michelin Pilot Sport 2
    b) Pirelli P Zero Rosso
    c) Good Year Eagle F1
    d) Dunlop SP Spormax
    e) Bridgestone RE 050

    Se agradece opción y un poco el porqué, esperiencias etc, gracias por molestaros...
     
  2. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    La C:
    Las Godyear F1 GDS3, son las mejores en agua, es como si fueses en seco.
    De lo mejor.
    Puntuación 9,5 sobre 10.
    Cuando vayas a 120 en seco como dices seguiras pudiendo ir a 120 en mojado, jejeje.
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    jejej yo del norte tio, y bien de mojado y voi con unas 195 alante y 205 atras con un 325 chipeao :p jajaja y 120 en mojao no los kita nadie :D pero como dicen la F1 es cojonuda :p yo llevo nct2 :p jajaaj

    ah ...pa agua ... si vas muy duro no es muy bueno .... :D:D:D
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    A nadie le gusta las Yokohama AVS Sport?
    las he tenido..bueno aun las tengo y van de alucineeeeeeee.segun me han dicho duran mucho mas k las good year. y son mas baratas.
    saludos
     
  5. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las dunlop no son mala opcion creo, tengo entendido que salen muy buenas y usadas para estas brillantes marcas de automoviles.
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo te recomendaría Michelin PS2, GoodYear F1 o las Bridgestone S03, irás bien con cualquiera de las tres ;-)
     

Compartir esta página