Gracias basuno,por aclararmelo.basuno dijo:xl: neumaticos reforzados, con un indice de carga superior a lo normal en esa medida.
aarone dijo:j*der, 205-50..... nunca lo habia oido![]()
¿Y quien ha dicho nada del perfil?,si tu no las montarias es tu problema;-) .tom101 dijo:Extra large, jajajajajja.
Esque son unas gomas muy grandes, llanta 17 y no es perfil bajo para nada. 50 es un buen cacho de perfil.
Yo no las montaria, y de equivalentes tienen poco. Yo creo que hasta se pasan el 3%
el tom ese, la pasa criticando todo y todos,,,, mejor,,,sigue buscando la manera de q tu coche vaya mas rapido sin gastar gasoil, y deja a la peña en paz con tus comentarios,,, jooooder...EL otro dia cuando yo monte el AVIC-X1R en mi coche, el ton dijo q era una pijeria y q mejor era SU NAVEGADOR tomtom no me jodass,,, en mi opinion eres un "envidioso" y punto.... y me da igual si te molestas.marcualen dijo:¿Y quien ha dicho nada del perfil?,si tu no las montarias es tu problema;-) .
En este post pregunte otra cosa y ya se que significa XL.
Gracias y un saludo.
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
j*der......... menudos comentarios mas :roll: 8-[ :-sE36Technik dijo:el tom ese, la pasa criticando todo y todos,,,, mejor,,,sigue buscando la manera de q tu coche vaya mas rapido sin gastar gasoil, y deja a la peña en paz con tus comentarios,,, jooooder...EL otro dia cuando yo monte el AVIC-X1R en mi coche, el ton dijo q era una pijeria y q mejor era SU NAVEGADOR tomtom no me jodass,,, en mi opinion eres un "envidioso" y punto.... y me da igual si te molestas.

Tienes razon compañero,no hay un post que yo empiece que no me saque de mis casillas cuando el contesta.Lo siento tio pero lo tenia que decir.E36Technik dijo:el tom ese, la pasa criticando todo y todos,,,, mejor,,,sigue buscando la manera de q tu coche vaya mas rapido sin gastar gasoil, y deja a la peña en paz con tus comentarios,,, jooooder...EL otro dia cuando yo monte el AVIC-X1R en mi coche, el ton dijo q era una pijeria y q mejor era SU NAVEGADOR tomtom no me jodass,,, en mi opinion eres un "envidioso" y punto.... y me da igual si te molestas.
Por fin alguien dice algo pòsitivo de los neumaticos,por lo menos portxeta los ha llevado puesto y sabe lo que dice.portxeta dijo:Yo he llavdo esa medida en Brigestone S03 y son cojonudas y respecto al perfil la 225-45 tiene 101 mm y la 205-50 102,5mm.
Alguno las diferencia a simple vista??
Yo creo que nadie puesta en unm coche
marcualen dijo:Tienes razon compañero,no hay un post que yo empiece que no me saque de mis casillas cuando el contesta.Lo siento tio pero lo tenia que decir.
Saludos.
tom101 dijo:Extra large, jajajajajja.
Esque son unas gomas muy grandes, llanta 17 y no es perfil bajo para nada. 50 es un buen cacho de perfil.
Yo no las montaria, y de equivalentes tienen poco. Yo creo que hasta se pasan el 3%
Nunca habias oido 205/50 r17?? Muchos compactos modernos con la opcion de llanta de 17 llevan esa medida. Pej: Renault Megane. Yo trabajo en Renault y he tenido de coche de empresa unos meses un megane extreme con esa rueda de serie.aarone dijo:j*der, 205-50..... nunca lo habia oido![]()
marcualen dijo:http://www.1010tires.com/TireSizeCalculator.asp?action=submit
Para que veas que no hay tanta diferencia a las que llevo puestas(195-65-15).
Saludos.
[/COLOR]