duda neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por marcualen, 6 Ene 2006.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    bueno estoy flipando con vosotros MARCUALEN Y E36TECHNIK !!

    Me acabo de leer todo el post y no entiendo vuestra actitud , primero lo que dice tom101 sobre los 205/50/17 es cierto , pero vamos por partes :

    - Si tomamos como referencia la medida de origen el diametro de la rueda sería 621.500 mm y la 205/50/17 tendria 636.800 mm , cuando por ejemplo una 205/45/17 tendria 616.300 mm , o una 215/40/17 que mide 603.800 mm .
    - Por otro lado la medida 205/50/17 Ni es precisamente Barata , ni tampoco precisamente "deportiva" , todo lo contrario es una rueda confortable con la que perderas claramente prestaciones en tu caso , por otro lado los flancos del neumatico tendran derivas por su perfil .
    - Lo que tom101 pretendia es aconsejarte sobre el tema de los neumaticos ya que el tiene experiencia en el tema , estoy de acuerdo con el al 100% .

    En cuanto a lo que comenta E36Technik :

    - La verdad es que no se porque te pones asi con Tom101 creo que no te ha faltado al respeto nunca , y menos en el post que comentas que es este :

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82026&page=3

    - Yo lo leido todo y en ningun momento ha dicho que lo suyo sea mejor que lo tuyo , dice que el tiene una PDA con GPS , sino que ademas el antes de opinar te presenta tal y como dice todos sus respetos . Pero parece que no ha gustado ...

    Es igual , estos Foros son de ayuda y siempre TOM101 ha participado dando su opinion e intentando ayudar a la gente , y por supuesto ha ayudado de buena fe a todo a el mundo .

    Ademas si os fijais en el historial del nick vereis que Tom101 lleva mas del doble de mensajes que vosotros 2 juntos , por lo que la trayectoria de Tom es suficiente acreditada y conocida en este foro , por lo que a todo el mundo que lea vuestros comentarios lo unico que le dara es sorpresa igual que a mi , porque justamente tom lo unico que intenta en estos foros es ayudar a la gente en sus reparaciones o modificaciones intentando que la gente gaste el menor dinero posible , que a fin de cuentas a nadie nos sobra .

    Yo siempre he admirado los conocimientos y la trayectoria de tom101 y me da pena que vosotros le juzgueis tan a la ligera , me consta que el siempre os ha intentado ayudar y os intentar ayudar en todo lo posible .

    Entiendo que Marcualen ha preguntado por lo de XL , y tom le comento lo de los perfiles , pero la verdad es que tampoco no hay que tomarselo asi , hay que tener un poco mas de paz que si a la minima saltamos , este foro seria la leche .

    Pero mas desafortunados han estado los comentarios de E36Technink , tio sinceramente me da pena que pienses asi de tom101 , eres el unico de los 15.951 mienbros de BMWFAQ CLUB que piensa eso de tom .

    No pretendo dañar a nadie con mis comentarios , pero en este foro siempre ha reinado la coordialidad y no se debe andar saltando asi a la gente , asi que chicos tranquilidad . :zartyman

    Un saludo .
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    estan muy bonitas todas tus palabras, pero mi opinion sobre este señor, no se formo durante este post, y si llevo 1 o 100.000 mensajes, creo q la credibilidad deberia ser igual, yo tengo mi punto de vista sobre este señor y espero q me la respeteis, y si por decir lo q pienso, puedo parecer una mala persona, pues lo siento. disculpen por el mal rato, pero en este tema tengo q ser claro.
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Claro que se respeta tu opinion !!! faltaria mas ! .

    Yo me referia a que tom101 con la cantidad de mensajes que lleva jamas a dañado a nadie ni siquiera a intentado engañar o perjudicar a nadie ni nada parecido .

    Respeto tu punto de vista E36 Technik , puedes decir lo que piensas y no debes de pedir disculpas por expresarte ni mucho menos .

    Pero en serio te digo que es una pena que no vaya contigo la forma de tom porque es un gran tio , no te pido que cambies tu punto de vista sino que si quieres lo observes y ya entederas porque digo que un buen tio .

    Ojala algun dia pudieseis llevaros bien .:zartyman


    Un Saludo .
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en el tema de la pantalla te digo esto:

    Debajo no lo puedes montar, tienes una profundidad de 4 dedos como mucho.

    Yo pense en montar ahi la
    radio, porque en mi anterior coche lo llevaba ahi y asi podia tocar el volumen o lo que sea sin soltar la palanca de cambios. Pero no se puede, a no ser que metas un soldador electrico y hagas una estroza por dentro.


    En cuanto a la pantalla, es muy vistosa y tal. Pero mi opinion es critica (con todos los respetos) lo veo una pijada de dudosa utilidad, y que la pueden disfrutar mas los pasajeros que el conductor, que es el que se ha gastado ese dineral.

    Si eres un padre que quiere llevar a los hijos entretenidos durante un viaje largo, pues aun, pero sino...



    Sobre todo no me gustan las pantallas porque son lo mas llamativo que hay para los amigos de lo ajeno, y es muy facil que te la roben, como ya hemos visto aqui en el foro que han robado muchas.
    Ademas de perder el dineral que cuesta la pantalla, te destrozan el coche para abrirtelo, y ya te puedes dar con un canto en los dientes si no te roban el coche entero ya que lo han abierto.


    Y en cuanto a los neumaticos simplemente he dicho que yo no los montaria, y he aportado razones para ello que han apoyado otros foreros.

    Y a todo esto tu contestas esto:

    el tom ese, la pasa criticando todo y todos,,,, mejor,,,sigue buscando la manera de q tu coche vaya mas rapido sin gastar gasoil, y deja a la peña en paz con tus comentarios,,, jooooder...EL otro dia cuando yo monte el AVIC-X1R en mi coche, el ton dijo q era una pijeria y q mejor era SU NAVEGADOR tomtom no me jodass,,, en mi opinion eres un "envidioso" y punto.... y me da igual si te molestas.

    ya esta fuerte de q este señor toque las pelotas a todo dios,,,, q se vaya a terminar de pintar su coche c**o, y deje a la peña en paz, siempre quiere tener la ultima palabra en todo y siempre quiere tener la razon,,una cosa es dar una opinion ""q NO,,, lo q yo tengo es mejor, loq yo hago es mejor,yo monte esto en mi coche q es mejor"" joooooderr, aqui estamos para dar opiniones y cada quien tiene sus gustos, NO PARA CRITICAR DE MALA LECHE,,,



    te aseguro que me lo he tomado de la mejor manera posible, pero igual que a cualquiera, no me gusta que me toquen las narices.
    Y puede que hasta se me de bien criticar si me pongo, asi que tengamos la fiesta en paz.

    Este foro me lo estimo muchisimo porque siempre he tenido muy buen rollo con los nuevos.
    Pero me lo estimo mucho mas por la amistad y aprecio que coges a la gente con la que llevas intercambiando opiniones desde hace muuucho tiempo.
    A ellos si que me los estimo de verdad aunque eso no lo decimos nunca. ;)
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    te aseguro que me lo he tomado de la mejor manera posible, pero igual que a cualquiera, no me gusta que me toquen las narices.
    Y puede que hasta se me de bien criticar si me pongo, asi que tengamos la fiesta en paz.


    MIRE SEÑOR USTED PUEDE TOMARCELO Y COMERCELO COMO USTED QUIERA,,Q AMI ME DA IGUAL,,,OTRA COSA LAS FIESTAS SE SABEN COMO EMPIENZAN, PERO NO COMO TERMINAN,,, ASI Q ESE ROLLITO DE Q "TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ" ,,, ME SUENA MAL,, TU SOLO HASTA DE CUANTA Q YO NO ESTOY EN EL FORO Y TODO IRA BIEN.
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    me ha costado entenderte, por esa facilidad de expresion tuya. Pero me parece de p*ta madre.
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer xikos, no etsamos jugando a la ruleta rusa kolegas,no digo q aya pàz pro q ets amu sonao,pero j*der, mutuo respeto.

    se q nadie es una pepita de oro para caerle bien a todo el mundo...

    en mi opinion personal sin entrometerme para nada,digo q tom es un tio legal por q e leido millones de post y el siemrpe a estado intentando ayudar y aportar su experiencia,a mi eprsonalmnt me a ayudado a comrpender cosas y aprende runas cuantas...por q total...a q venimos todos...a aprender unos de otros...

    no keiro defender a nadie ni atakar a nadie,solo di mi opinion...

    lo q me deja perplejo es q por un simple post pase esto...

    yo soy nuevo ya lo se,pero ace muxos años q conzco el faq,y me alegra ser miembro por q gracias a todos lso miembros aprendo cada dia mas,y esto es como una gran familia q comparte su aficion...los BMW`s...

    buen rollito señores...
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Bueno, bueno, bueno................ La que hay aqui montada. Y yo con estos pelos......
    Ha quedado claro lo que significa XL en un neumatico?
    Si?
    Pues eso chicos, aqui paz y despues gloria.
    e36technik, que no te suene mal esa frase tampoco eh??Que sino la tenemos :) ;-)
    Tom101, sigue en tu linea que no creo que molestes a nadie ;-)
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.979
    joer locos..... tranquis, q aquí nadie va en contra de nadie....
     
  10. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    :yield: Queremos fotos :yield:
     
  11. marcualen

    marcualen En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues eso digo yo, a quedado claro lo de XL,pues se acabo creo yo :rock: .
    Saludos a todosssss:rockerito
     

Compartir esta página