Duda duda obc compact

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
1.143
Reacciones
106
hola,pues bien,tanto leer como intalar obc al compact,pone en la biblia que hay que progamarlo en menos de 36 horas,es asi? alguien sabe los cdigos o como se hace sin pasar por la bmw?

alguien puede explicarme....
 

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
4.558
Reacciones
749
Eso es una tonteria como una casa, porque yo ya he montado unos cuantos, incluidos 2 distintos en mi coche y yo no he pasado por la bmw, asi que creo que han pasado las 36 horas de sobra y funciona de maravilla.

Que codigos quieres? Que has hecho en la instalacion?
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.589
Reacciones
96.798
Solo hay que codidicar cuando se trata de un OBC nuevo, es decir que no haya estado nunca montado.
 

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
1.143
Reacciones
106
Eso es una tonteria como una casa, porque yo ya he montado unos cuantos, incluidos 2 distintos en mi coche y yo no he pasado por la bmw, asi que creo que han pasado las 36 horas de sobra y funciona de maravilla.

Que codigos quieres? Que has hecho en la instalacion?
aun no lo intale,en unos dias lo hare en cuanto me llege por correo.

uf me aleegro no tener qe pasar por caja jejjeeej
 

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
1.143
Reacciones
106
Solo hay que codidicar cuando se trata de un OBC nuevo, es decir que no haya estado nunca montado.

ok,muchas gracias

aun asi,me qea la duda de qe le hacen pa codificar ya que solo lleva 2 botones,raro,raro...
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.589
Reacciones
96.798
ok,muchas gracias

aun asi,me qea la duda de qe le hacen pa codificar ya que solo lleva 2 botones,raro,raro...



Meter los datos correspondientes al modelo de motor para el tema de consumos.
 
Arriba