Perdón por ser tan pesado, pero saber que esta semana próxima tendré ya el pack M montado, no me deja vivir.
Por otra parte decir que ya tengo la repro hecha y al final 221cv y 400 de par, madre mía a partir de las 2000 vueltas como sube....muy recomendable para el que esté dudando, parece otro coche y decir que el coche venía de origen con 173cv con 314 de par en banco, pensando los 184cv que se le supone de serie ya iba bien el coche, pues ahora...
Para la próxima semana por fin las fotos.
Saludos
Pues no sé si seré de los pocos que la llevo manual...y por ahora cruzare los dedos pero no, no tiembla.Caja de cambios automatica? Te tiembla al acelerar?
He leido por ahí que con las cajas automaticas tiembla el coche y dan problemas. Me refiero al motor n47 y a las cajas 8hp de nuestros f10
Pues no sé si seré de los pocos que la llevo manual...y por ahora cruzare los dedos pero no, no tiembla.
Yo vengo de unas 225/55/17 y al poner 245/40/19 por si se volvía algo perezoso para mover el coche, le he hecho la repro , aparte de que tampoco me suponía por poco más hacer un reestreno de coche con lo que le estoy haciendo.Manual debe ir bien si no pasas de par. Respecto a la automática hay compañeros en el foro con ellas y no es que le den problemas tras la repro, es que el coche no va fino y vibra o palillea al acelerar a tope y dar el máximo de par.
Por lo cual me parece una estupidez reprogramar en esos casos para no poder aprovechar la repro y sacrificar la fiabilidad.
Tambien es cierto que con el sport+ y caja automatica sin ser una locura el coche se presta mas agil que el manual al tener una relación de marchas mas corta y eficiente, por lo que en mi caso veo menos necesaria la repro. LLevo llantas de 275/40/18 y para nada el coche es torpón o lento.
Lo he probado con el de un amigo 530d sin pack m y hasta los 100km por hora aceleran igual luego empieza a ganar algo de terreno el 6 pucheros pero no se va.
Yo vengo de unas 225/55/17 y al poner 245/40/19 por si se volvía algo perezoso para mover el coche, le he hecho la repro , aparte de que tampoco me suponía por poco más hacer un reestreno de coche con lo que le estoy haciendo.
Tienes razón que no es lo mismo un automático que el manual, va mucho más rápido el paso de una velocidad a otra que en el manual y creo que no hubiera sido necesario hacerla, pero bueno un caprichito como regalo de reyes
Mi F10 520dA lleva repro desde Marzo y la caja automática va perfectamente y no me patina.....y espero q siga así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno al final todo llega...ahí va el antes y el después.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por fin...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final el cambio es más que notable...
Pack M, alerón de pestaña, difusor M performance, llantas Wsp Italy en 19" y la repro con 221 cv.
En definitiva...
REESTRENO F10![]()
No sé si va junto con el Pack M, pero me encanta como queda, yo te recomiendo el pequeño de pestaña, el que llevo yo.Una pregunta el alerón viene de serie cuando se pide el coche con Pack M?
Y que alerón se pone xq he visto varios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@underberger el tema de los lamelunas me gusta más en cromado que negro, no es que quede mal pero me gusta como queda y la repro la verdad que no he notado apenas el consumo, quizá 0,5 lt. más según el ordenador pero vamos ridiculo para el consumo de este coche y la satisfacción de empuje que tiene ahora el coche.
La verdad que es a gusto del consumidor.Yo es q estoy dudando si pintarlos o no...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compi, al final no le he hecho nada, suspensión de serie que es muy cómoda para el uso que necesito y he llegado a acostumbrarme a esa altura.Preciso compañero, te ha quedado muy bonito.
Una pregunta, al final le has metido muelles o suspensión para bajarlo un poquito?
Lo dicho, enhorabuena!
A mi esas no me gustan especialmente. Eso sí, en 20' es el diametro de llanta que mejor le queda al F10.Me planteo cambiar mis llantas por estas que he visto en 20" Avant Garde M359 y darle el toque definitivo.
![]()
![]()
Serian en 9 y 10,5 x 20