duda para reprogramar

SV330

En Practicas
Reacciones
7
Hola vereis tengo ganas de reprogramar mi 116d, pero tiene solo 9 meses y queria saber si alguien lo ha reprogramado en garantia,me han comentado que en bmw es casi imposible que sepan que esta reprogramado pero no se si es verdad.¿Alguien me puede ayudar es que se poco del tema?
Un saludo

Spin-rc

En Practicas
Modelo
118d - prelude
Reacciones
160
Hola vereis tengo ganas de reprogramar mi 116d, pero tiene solo 9 meses y queria saber si alguien lo ha reprogramado en garantia,me han comentado que en bmw es casi imposible que sepan que esta reprogramado pero no se si es verdad.¿Alguien me puede ayudar es que se poco del tema?
Un saludo
Poder podrían pero tendrían que ir a buscarlo, simplemente por enchufar la maquina de diagnosis no van a saberlo salvo que el que te lo programe no deje el contador de "programaciones" con el mismo valor que tenia antes de que el tocara. Y aun así seguramente ni se carian cuenta en el conce.

Saludos.

toni_89

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
0
Yo tengo un 116d que también tiene 9 meses y lleva ya 1 mes con la repro hecha en el patrocinador car-tec, me lo han dejado en 190 cv y el cambio es bestial te lo aconsejo 100x100... mi anterior coche también la hice con menos de un año lo tuve seis y 0 problemas. En principio no tiene porque afectarte a la garantía ya que es muy improbable que se den cuenta... pero si tienes una avería muy grave y se ponen a investigar esta claro que podrían llegar a darse cuenta....

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
Además, en mi caso, en CSR Performance, me aseguraron poder desprogramarlo por que tienen guardada mi configuración de origen.

Garurumon

En Practicas
Modelo
F20 116d
Reacciones
86
Creo que me daré una vuelta por Ajalvir en febrero, que ya ha pasado más de un año y me empieza a picar el gusanillo...

Spin-rc

En Practicas
Modelo
118d - prelude
Reacciones
160
Creo que me daré una vuelta por Ajalvir en febrero, que ya ha pasado más de un año y me empieza a picar el gusanillo...
Si te animas a pasar por alli espero que postees la grafica a ver que es capaz de sacar oscar y compañia de ese 116d :guiño:

saludos.

Biotzd

En Practicas
Modelo
serie 1 f21
Reacciones
43
Yo hice la repro con el patrocinador @Car-tec Automotive y sólo tengo buenas palabras para ellos aparte de dejarme el coche que parecía otro el trato antes durante y después que me surgió una duda tonta fue inmejorable , mire varios chiptunners y como antaño tuve mala experiencia con uno que me chamuscó la ECU estaba poco receptivo y la verdad que merece la pena el viaje. Cualquier duda ya sabéis encantado de resolverla a los compis del foro ya que yo en su momento tenía un montón y e mirado muchísimas electrónicas de varias marcas antes de decidirme

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
Yo hice la repro con el patrocinador @Car-tec Automotive y sólo tengo buenas palabras para ellos aparte de dejarme el coche que parecía otro el trato antes durante y después que me surgió una duda tonta fue inmejorable , mire varios chiptunners y como antaño tuve mala experiencia con uno que me chamuscó la ECU estaba poco receptivo y la verdad que merece la pena el viaje. Cualquier duda ya sabéis encantado de resolverla a los compis del foro ya que yo en su momento tenía un montón y e mirado muchísimas electrónicas de varias marcas antes de decidirme
yo también lo hice en @Car-tec Automotive y quede muy contento, son unos profesionales y buena gente

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
Me alegro @santitaxis y @Biotzd que estéis tan contentos con nuestro trabajo. Como seguro que os he comentado a alguno, si no ha sido por aquí ha sido por teléfono, nosotros queremos siempre un cliente contento antes, durante y después de la repro.

@SV330 Es difícil que detecten la repro en una revisión, a menos que se pongan a buscar precisamente eso. Aun así no se ve tan facilmente. Lo que está claro es que en el concesionario, si le pueden echar la culpa a una repro para ahorrarse una garantía lo harán.

@lillo27 Así es, todos los programadores con un mínimo de calidad, tendrán siempre los archivos originales en su base de datos, pues es sobre ese archivo que se trabaja. Siempre se tiene que poder poner de serie el coche en el mismo sitio donde te hayan hecho la repro.

En cuanto al resultado para tu repro en concreto @lillo27 dependerá de si es un motor N47D16 o un N47D20, pues el primero es un motor más pequeño.

Aquí va lo que se puede conseguir:

N47D16: 150CV y 320NM
N47D20: 180-190CV y 400NM

Espero que mi respuesta haya sido útil y no dudes en hacerme cualquier otra pregunta.

Un saludo,

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
Bueno, acabo de recoger el coche tras la revisión de los 30.000

Llevo hechos 28.800 y me indicaba todavía 2.200 más hasta hacerla pero no he querido apurar. Nada, ni el más mínimo comentario sobre la repro.
Por cierto, curioso, desde que hice la repro de vez en cuando me pego una alegría en incorporaciones o adelantamientos, sin embargo el coche me venía marcando revisión a los 29.000 y se me alargó hasta los 31.000. De hecho, hoy al sacarlo del taller volvía a indicar 31.000 para la próxima. Caray, no voy más suave que sin repro y con ella se alarga la revisión. ¿realmente va más eficiente el motor como me prometió CSR Performance?

Modelo
116d f21
Reacciones
1
Lilo que tal va el coche reprogramado y si notas algun sonido diferente a la hora de apretar, como la admisión y si me recomendarías repro un 116d

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.795
Bueno, para volver a la versión de stock del coche, lo más sencillo, rápido y seguro es actualizar el coche a la última versión con los programas oficiales BMW.

eassun

En Practicas
Modelo
F20 118D ///M
Reacciones
10
Me alegro @santitaxis y @Biotzd que estéis tan contentos con nuestro trabajo. Como seguro que os he comentado a alguno, si no ha sido por aquí ha sido por teléfono, nosotros queremos siempre un cliente contento antes, durante y después de la repro.

@SV330 Es difícil que detecten la repro en una revisión, a menos que se pongan a buscar precisamente eso. Aun así no se ve tan facilmente. Lo que está claro es que en el concesionario, si le pueden echar la culpa a una repro para ahorrarse una garantía lo harán.

@lillo27 Así es, todos los programadores con un mínimo de calidad, tendrán siempre los archivos originales en su base de datos, pues es sobre ese archivo que se trabaja. Siempre se tiene que poder poner de serie el coche en el mismo sitio donde te hayan hecho la repro.

En cuanto al resultado para tu repro en concreto @lillo27 dependerá de si es un motor N47D16 o un N47D20, pues el primero es un motor más pequeño.

Espero que mi respuesta haya sido útil y no dudes en hacerme cualquier otra pregunta.

Un saludo,

Habéis hecho algún 118d de los nuevos? (LCI 150cv)

Gracias!

Modelo
F20 M Sport
Reacciones
3
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Tengo un bmw 116D con motor 2000 c.c y estoy pensando hacerle una repro para ganar algo de potencia. Lo compre con esa motorización porque era un vehículo de stock y me hicieron una buena oferta. Pero lo noto un poco corto de motor para el uso que yo le doy y por las carreteras que circulo. He leído algo pero no tengo idea de mecanica... Si alguien me pudiera asesorar sobre esta modificación y que mejora de potencia podría obtener sin sacrificar ningún aspecto mecánico. Gracias de antemano y disculpad si no estoy escribiendo en el sitio adecuado del foro.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Tengo un bmw 116D con motor 2000 c.c y estoy pensando hacerle una repro para ganar algo de potencia. Lo compre con esa motorización porque era un vehículo de stock y me hicieron una buena oferta. Pero lo noto un poco corto de motor para el uso que yo le doy y por las carreteras que circulo. He leído algo pero no tengo idea de mecanica... Si alguien me pudiera asesorar sobre esta modificación y que mejora de potencia podría obtener sin sacrificar ningún aspecto mecánico. Gracias de antemano y disculpad si no estoy escribiendo en el sitio adecuado del foro.

Yo de momento no te puedo ayudar mucho, pero sí te digo que para Marzo es muy posible que le haga la repro al 116d 2.0 de mi mujer y a mi F34.

Según me han recomendado por todos lados, con Cailo, de CSR Performance.

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
Habéis hecho algún 118d de los nuevos? (LCI 150cv)

Gracias!

De este modelo en concreto no hemos hecho ninguno, pero tenemos toda la información necesaria para hacerlo sin poroblema. El resultado va a ser prácticamente el mismo que para el motor anterior, 190CV y 400NM de par aproximadamente.

Un saludo,

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269

Depende un poco del motor en concreto, si es el 2000cc tal como comentas será el N47D20 y el resultado aproximado que conseguimos nosotros es de 190CV y 400NM de par motor, modificando únicamente electrónica y manteniéndonos en los valores seguros para el coche.

Con un buen mantenimiento y una conducción "normal", es decir, dándole alegrías al coche pero sin forzar todo el tiempo, el desgaste es el mismo que de serie.

Cualquier duda estamos para resolverla!

Spin-rc

En Practicas
Modelo
118d - prelude
Reacciones
160
De este modelo en concreto no hemos hecho ninguno, pero tenemos toda la información necesaria para hacerlo sin poroblema. El resultado va a ser prácticamente el mismo que para el motor anterior, 190CV y 400NM de par aproximadamente.

Un saludo,
Un 120d LCI que llegaría sobre los 240cv y 450nm??

Saludos.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.250

Un saludo,
Hola soy de cantabria. Me gustaria saber dnd esta la gente de car tec para pedir presupuesto para un f21 116d 2.0. Y se hace en el dia. Puesto q tendre q viajar.

Modelo
F20 M Sport
Reacciones
3
Podría enviar la centralita por mensajería o tendría que llevar el vehículo a vuestras instalaciones?

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
Hola soy de cantabria. Me gustaria saber dnd esta la gente de car tec para pedir presupuesto para un f21 116d 2.0. Y se hace en el dia. Puesto q tendre q viajar.

Buenos días,

El resultado es de 190CV y 400NM de par motor. Estamos en Castelldefels, Barcelona. En una mañana estaría hecho el coche. Tienes un privado.

Un saludo,

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
Podría enviar la centralita por mensajería o tendría que llevar el vehículo a vuestras instalaciones?

En este caso, con la centralita podemos hacerlo. Es importante que si lo quisieras hacer así, antes de desmontar nada hay que desconectar batería.

Un saludo,

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
Ya puestos si no es mucho pedir.. Un 120i LCI de 177cv como quedaría? :duda:

Veo que estáis en Castelldefells o sea que estando en bcn yo ningún problema

Buenas, aproximadamente 210CV y 300NM de par motor. Pues si estás cerca y quieres pasar a conocernos, nosotros encantados! :)

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
O sea menos que si se le hace a un 116i Pre-LCI con 136cv de serie

No entiendo nada :nose::nose:

Menos no, lo mismo, pues se trata del mismo motor. Adjunto la gráfica de un 116i que hicimos hace poco, el resultado debería ser muy similar. Tener en cuenta que los valores que os doy son siempre aproximados, pues depende de cada coche y de las condiciones que se den a la hora de medirlo.

Archivos adjuntos

• gráfica.jpg
    gráfica.jpg
    95,8 KB · Visitas: 33

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
Por cierto, yo os resuelvo todas las dudas que preguntéis, pero dado que este post está hecho para preguntar por un coche en concreto, no se si al principal interesado le molestará tanta información de coches que no son el suyo. Os pongo aquí el link al hilo que tenemos específico para preguntar sobre las potenciaciones.

http://www.bmwfaq.com/threads/el-post-de-las-reprogramaciones-car-tec-oficial.853655/

Un saludo!