Que poca ganancia del 120d LCI respecto al 118d LCI ¿no? El techo esta ahí o se podría llegar a algo mas cambiando algo del "hardware"?Casi, 210CV y 430NM aprox![]()
Saludos.
Que poca ganancia del 120d LCI respecto al 118d LCI ¿no? El techo esta ahí o se podría llegar a algo mas cambiando algo del "hardware"?Casi, 210CV y 430NM aprox![]()
Que poca ganancia del 120d LCI respecto al 118d LCI ¿no? El techo esta ahí o se podría llegar a algo mas cambiando algo del "hardware"?
Saludos.

Pero el turbo es diferente entre los dos, según veo.....No hay diferencia entre el 118d y el 120d LCI porque se trata del mismo motor, pero limitado electrónicamente de forma distinta. Respecto a cambiar algo más con el "hardware" déjame que lo consulte.![]()
Pero el turbo es diferente entre los dos, según veo.....
Buenas,
Me gustaría saber cual es la reprogramación adecuada para un serie 1 118d comprado en 2014, Cuanta potencia seria aconsejable aumentarle?
Sabemos algo del tema? o ese es el limite sin quitar el FAP?No hay diferencia entre el 118d y el 120d LCI porque se trata del mismo motor, pero limitado electrónicamente de forma distinta. Respecto a cambiar algo más con el "hardware" déjame que lo consulte.![]()
Buenos días,Sabemos algo del tema? o ese es el limite sin quitar el FAP?
Gracias.
Hola y cuales son los precios para un 118d? Haceis lanzada?
Saludos
190CV 400NMSe trata de un 118d f20

Ok, muchas gracias.Buenos días,
Perdona el retraso. He consultado con el técnico y me ha comentado que poderse se pueden hacer cosas, pero superaríamos los límites de gases. No pasarías ITV y es un problema legal. Por esta razón se llega a los valores que comentábamos. El tema del FAP también está dentro de problemas legales. Nosotros no lo hacemos.
Siento no poder ofrecer una respuesta más positiva, pero preferimos siempre deciros las cosas tal como son, para que podáis saber siempre qué se puede hacer y qué no y que lo que hacemos nosotros siempre se mantiene dentro de los límites respetuosos con el coche y que no os pueda provocar problemas.
Un saludo,