Duda permiso A

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso.. que hoy no se porque me a dado por querer sacar el carnet de moto y me puse a mirarlo.. y o yo entiendo mal o tengo que sacar el A1...y 2 años despues el A?? o tengo que hacer 6 examenes (ya que solo tengo 1 año y 9 meses de carnet) Pfff si alguien sabe lo que tengo que hacer y me lo puede aclarar.. se lo agredezco..xD

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.768
fruit;3078417 dijo:
Pues eso.. que hoy no se porque me a dado por querer sacar el carnet de moto y me puse a mirarlo.. y o yo entiendo mal o tengo que sacar el A1...y 2 años despues el A?? o tengo que hacer 6 examenes (ya que solo tengo 1 año y 9 meses de carnet) Pfff si alguien sabe lo que tengo que hacer y me lo puede aclarar.. se lo agredezco..xD

Sin convalidación tienes que hacer el teórico específico de moto. También de práctico, tienes que hacer circulación (igual que cuando te sacaste el B) y el específico de moto en circuito cerrado. Si convalidas te ahorras la circulación. :wink:

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Ahh pues muchas gracias.. ya me quedo mas tranquilo! xD pense que no iba a poder subirme en una moto hasta cumplir los 40 :LOL:

antoniotrailer

En Practicas
Reacciones
2
Pero si te sacas el carnet no podras subir en una 600cc hasta que hayan pasados 2 años,yo cuando me saque el de moto era asi y creo que aun sigue siendo igual con esa normativa de cilindrada.

Saludosss

Corleone

En Practicas
Reacciones
0
Si puedes subirte en una 600 pero la tienes que llevar limitada durante dos años a 34cv.

Saludos.

antoniotrailer

En Practicas
Reacciones
2
Corleone;3078449 dijo:
Si puedes subirte en una 600 pero la tienes que llevar limitada durante dos años a 34cv.

Saludos.

por supuesto que puedes subirte,pero claro limitandola,eso esta clarisimo.

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
Una moto...justo lo que te hacia falta :LOL:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Eso que te han dicho, los dos primeros años, si quieres una "gorda" tendras que ponerle el kit de limitacion, al menos de papeles ;-)

D

DARIOBULL

Invitado
yo de ti me esperaba a tener el carnet 2 años,asi al sacarte el b te ahorras de hacer el examen practico por ciudad,solo tendrias q hacer el practico en circuito y el examen escrito, Luego 2 añitos el B limitado y luego ya a x el pepino de moto q quieras

tds

En Practicas
Reacciones
2
Yo también esperaría los 3 mese que te quedan.

sds