Duda Duda poliza seguro

el_xenxo

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
Buenos dias foreros, ayer tuve un pequeño accidente con el coche, al cambiarme de carril por cuidad un tio acceleró mientras yo hacia maniobra y me dio en el lateral...
Segun la policia aunque creeen que fue culpa del otro, sera dificl de demostrar,asique que se pongan los seguros de acuerdo entre ellos dicen...en fin

Mi duda es la siguiente, yo cuando me ofrecieron el seguro por telefonome ofrecieron un tercero ampliadios especial,era una especie de todo riesgo con franquicia especial que solo hacía linea directa,y que pagando 300 euros me cubr´ñia todo lo demas, siempre y cuando fuera contra otro vehiculo.
Pues bien, al estar a nombre de mi padre, el lo firmo, y lo mando, pues esta mañana al revisar la poliza no veo nada de eso :S

Muy a malas podría solicitarla grabación por telefono dodne contrato eso? he llamado, pero al ser domingo no están, esque temo que me quieran tramar...ahora os paso la poliza y le hechais un vistacillo.

el_xenxo

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
qraz28.jpg

el_xenxo

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
y este cuadro que no se que significa

264i5a9.jpg

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
No llames para dar el parte, llama primero a atencion al cliente y pide información acerca de la poliza que tienes contratada y asi sabes lo que hay antes de dar el parte.
Yo tengo el seguro con ellos y muy contento, tengo un todo riesgo con franquicia que salvo para los tipicos piquetes en las lunas no habia utilizado nunca y el año pasado que lo necesite por un incidente sin contrario en la autovia respondieron correctamente reparando los daños de mi coche, y no me han subido la poliza después de eso.
Suerte.

el_xenxo

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
Sabes el numero?y si eso llamo mañana,que hoy es festivo, mira la poliza que he puesto si en la tuya pone lo de la franquicia, que en la mia no lo veo

Última edición:

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.333
Leyendo tu póliza, yo no percibo ningún seguro todo riesgo como mencionas...

Tienes un seguro a terceros, robo, incendio y lunas!

Nada más!

Tú la has leído?

Lo que no entiendo es cómo lees ahora la póliza que es cuando la necesitas.

Estas cosas hay que tenerlas muy claras, desde el primer día de inicio de la póliza...

Que tengas suerte.

el_xenxo

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
ya lose ya...porque yo estaba fuera por trabajo esos dias, y al estar a nombre de mi padre el lo firmo y lo mando...yo lose porque me lo dijeron por telefono..el cuadro ese sabes que significa?

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
y este cuadro que no se que significa

264i5a9.jpg

Ese cuadro significa lo que tienes cubierto dentro de la defensa jurídica, por la libre elección de abogado, si tu eliges abogado te pagarán un porcentajes según la factura del abogado, y nunca más de 1000 euros.

No hay seguros buenos ni malos, hay en el mercado distintas palizas con distinto precio, un seguro siempre cubre lo que se tiene contratado, el problema es que hay usuarios que no leen y no saben lo que tienen contratado, y luego surgen los problemas. Nunca entenderé como alguien puede contratar un seguro (en general cualquier cosa) sin leer detenidamente las condiciones, en definitiva lo que firma.

Y no importa lo que te dijeran por teléfono, ni lo que tu entendieras que te dijeron, tienes un contrato escrito (una póliza), y si no hay más que lo que has puesto, yo ahí no veo nada de cobertura en daños propios.

Última edición:

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.333
Ese cuadro significa lo que tienes cubierto dentro de la defensa jurídica, por la libre elección de abogado, si tu eliges abogado te pagarán un porcentajes según la factura del abogado, y nunca más de 1000 euros.

No hay seguros buenos ni malos, hay en el mercado distintas palizas con distinto precio, un seguro siempre cubre lo que se tiene contratado, el problema es que hay usuarios que no leen y no saben lo que tienen contratado, y luego surgen los problemas. Nunca entenderé como alguien puede contratar un seguro (en general cualquier cosa) sin leer detenidamente las condiciones, en definitiva lo que firma.

Y no importa lo que te dijeran por teléfono, ni lo que tu entendieras que te dijeron, tienes un contrato escrito (una póliza), y si no hay más que lo que has puesto, yo ahí no veo nada de cobertura en daños propios.

Efectivamente.

Eso mismo le he dicho yo...

el_xenxo

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
Bff pues entonces estoy jodido sino demuestran que la culpa es del otro..en fin..

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.333
Bff pues entonces estoy jodido sino demuestran que la culpa es del otro..en fin..

Deberías haberlo aclarado al firmar.

De todas formas, no te llama la atención que no indique nada en la póliza???

O dicho de otra manera, obviamente si no lo pone, no lo tienes...

Saludos.

amenhotep

En Practicas
Modelo
F31 318DA M
Reacciones
524
@el_xenxo existe otro pto q imagino que no has mirado que es el aumento del riesgo. Aunque tuvieras daños propios la prima no creo que este ajustada a que tu seas el conductor y respecto a tu padre tu aumentas el riesgo casi seguro

el_xenxo

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
Acabo de llamar y han estado mirando, y me han dicho las coberturas que tengo (las mismas que salen en la poliza) pero que en su base de datos les aparece que yo solicite eso y pague acorde a lo que me ofrecieron (la franquicia), que el que tengo contratado era menos dinero...ya veremos como queda la cosa.

amenhotep

En Practicas
Modelo
F31 318DA M
Reacciones
524
Acabo de llamar y han estado mirando, y me han dicho las coberturas que tengo (las mismas que salen en la poliza) pero que en su base de datos les aparece que yo solicite eso y pague acorde a lo que me ofrecieron (la franquicia), que el que tengo contratado era menos dinero...ya veremos como queda la cosa.

Esta historia es un poco rara. Así que pillas un todo riesgo con franquicia y te mandaron un terceros a firmar? Pero te cobran el todo riesgo?. Si es así que cumulos de despropositos. Antes del parte mira quien está de conductor declarado y si tu estas como habitual no seas que tengas problemas con eso.

el_xenxo

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
Pues como lo oyes..es asi...el seguro a nombre de mi padre y yo entro, eso no hay problemas, hablando con otra chica luego me dicen que lo que pague fue acorde un terceros ampliado que el de franquicia dije yo que no por que eran...7 EUROS MAS...por 7 euros mas acaso diria que no?en fin...
Resumen que cuenta lo que mande firmado, asique me temo que me joderé, eso me pasa por no haber leido antes de mandarlo...

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Pues como lo oyes..es asi...el seguro a nombre de mi padre y yo entro, eso no hay problemas, hablando con otra chica luego me dicen que lo que pague fue acorde un terceros ampliado que el de franquicia dije yo que no por que eran...7 EUROS MAS...por 7 euros mas acaso diria que no?en fin...
Resumen que cuenta lo que mande firmado, asique me temo que me joderé, eso me pasa por no haber leido antes de mandarlo...
El precio de tu poliza no es el de un todo riesgo, es mas, me parece barata hasta para un terceros ampliado tratandose del coche que es.

el_xenxo

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
Sii, estaba en liena directa y encontre uno por 280 en nuez seguros, y al cambairme me llamaron que me joraban lo de nuez..de ahi el precio