Duda post compra

K

Kono

Invitado
Como ya comenté hace un mes o asi, me he comprado un 118d, entregando como parte mi actual coche, un golf tdi. Pues desde q me lo han tasado hasta hoy mi golfo se ha puesto algo pachucho. Empezó sacando mucho humo por el escape, lo llevé al taller y me lo han devuelto q suelta un poco de aceite, tanto por debajo del motor como por el propio escape :realmad:

Yo sinceramente no tenía pensado arreglarlo porq no quiero gastarme mas dinero en un coche q voy a entregar, y supongo q haga lo q haga, en el concesionario le tendrán q meter un repaso a fondo.

Ahora mismo tengo el golfo en el garaje, no lo saco porq me da miedo q empeore, aunq tb es verdad q voy con el 330 de mi padre con lo q no cojer el golf no me supone una tortura, ni mucho menos!!

Mi duda está en... q es lo q hago? Voy al concesionario y se lo digo abiertamente? Me callo cual put... y q arreglen ellos lo q sea? Q es lo q me puede pasar en ambos casos? Joer, al final si q se me está haciendo demasiado larga la espera

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Yo que tu callaba cual p... Intenta a ver si alguien te puede echar un vistazo al coche para que no sea muy cantosa la avería que tenga...pero bajo ningún conceptoi se lo diría al conce, ya que como no tienes nada por escrito, te pueden decir a ultima hora que te comas el coche con patatas... :nah:

K

Kono

Invitado
Por escrito tengo q me dan el peke por 25000 leuros y el golf, en el contrato no viene la valoración del coche, pero yo no quiero ser un timador. No sé q hacer... (por ahora me callo cual put... :p)

Miki75s

Forista
Reacciones
96
si en tu acuerdo no pone nada del precio y el estado del vehículo,
pa que meterse romerales ...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Si te lo tasaron en un precio...eso ya está firmado, ahora se tienen que aguantar, yo mi anterior coche tenía la caja de cambios con piñones partidos y coló... y está ala venta por 8.500€!!! en la web de la bmw http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19752349&idanunciante=77429&tipo_lista=stock por cierto tenía 83cv. xddd era el CDTI 16v no 75cv. como ponen, y estaba con llantas 17" amortiguación blistein y muelles eibach, escape, kit irmscher y lo entregué de serie con la caja de cambios chunga y un palier delantero a punto de romper :yes:. Eso no es tu responsabilidad, a ti te lo tasaron por X€ y asi te lo tienen que pillar

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
A mi me pasó algo parecido. No digas nada. Cuando entregues el coche ni lo mirarán como me paso a mi (me lo tasaron el dia que pedí el bmw y me lo descontaron del precio, todo por escrito) . El mio lo vi al mes de entregarlo en un compra-venta igual que yo lo entregué al conce. Pedian por el casi tres veces más de lo que me dieron por el...