DuDa pReCiO M3 e-46 CsL

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Pues si es un CSL en la ficha tecnica tiene que haber sufrido una ostia importante... porque para cambiar el capo y toda la caja de cambios...#-o#-o

L

Levis21

Invitado
a ver soy yo el del CSL, os aseguro q es un CSl autentico visto cn mis propios ojos, un M3 normal lleva navegador y cm un CSL de alta gama no se le va a poder poner navegador..segundo el techo es de carbono repito visto y tocandolo cn mis manitas..color pistacho si q sacaron csl xq en alemania los hay en plata y en negro y hasta el azul oscuro y lo ultimo el precio si es un pelin caro pero ya regatearé, el hombre q me lo vende es amigo de mi padre de hace años y le hemos cmprado un Z3 M, un ML un SL y un x5 4.6is y de echo aún los tengo todos es de JRM creo q algunos lo conocereis...bueno un saludo y muchas gracias x vuestras opiniones. (Yo nací con 1bmw debajo del brazo) :guiño: jejej

Omar Fernandez Moreiras

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y lo del cambio manual????????????????????porque es tendras que reconocer que es un poquito chapuza.un m3 csl es smg sino ya pierde su encanto

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Levis21;4638926 dijo:
a ver soy yo el del CSL, os aseguro q es un CSl autentico visto cn mis propios ojos, un M3 normal lleva navegador y cm un CSL de alta gama no se le va a poder poner navegador..segundo el techo es de carbono repito visto y tocandolo cn mis manitas..color pistacho si q sacaron csl xq en alemania los hay en plata y en negro y hasta el azul oscuro y lo ultimo el precio si es un pelin caro pero ya regatearé, el hombre q me lo vende es amigo de mi padre de hace años y le hemos cmprado un Z3 M, un ML un SL y un x5 4.6is y de echo aún los tengo todos es de JRM creo q algunos lo conocereis...bueno un saludo y muchas gracias x vuestras opiniones. (Yo nací con 1bmw debajo del brazo) :guiño: jejej

Pues comprate lo que te parezca... pero ese coche tiene muchas cosas raras y encima es caro! ;-)

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Está interesante el tema ... obviamente parece algo caro pero no hay duda de que sea un CSL, veremos si hay o no rebaja y que lo lleve a una quedada ... jajajaja.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
nAcHeTTe;4640506 dijo:
Está interesante el tema ... obviamente parece algo caro pero no hay duda de que sea un CSL, veremos si hay o no rebaja y que lo lleve a una quedada ... jajajaja.

De verdad os gastariais ese dineral en un vehiculo que habra tenido un accidente tan importante que ha tenido que cambiar hasta la caja de cambios? #-o Por cierto, a mi no me suena ese color en un CSL pero en la torreta delantera viene la placa con el color de serie de ese vehiculo!

NACHO X

En Practicas
Modelo
530 d touring
Reacciones
3
yo tampoco me gastaria tanta pasta en un coche que no cumple fisicamente con lo que es un csl en buen estado original ¿ostion?si es para vacilar de csl si , compratelo pero a ver si te renta ......................?!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Levis21;4638926 dijo:

Pues por muchos motivos no es un CSL, o al menos ya no es lo que era... te cuento, "la gracia" del CSL es la rebajada de peso considerable que le pegaron al coche, por eso lleva bacquets y techo de carbono y... portón, parachoques, etc... y por lo tanto, como era un coche en el que el peso era primordial, lo unicos extras que dejaban poner, eran la radio básica y creo que el aire acondicionado... no se siquiera si llegó a climatizador... el resto, lo consideraron extras ajenos a la filosofia del CSL (para eso te comprabas el M3 normal) y los quitaron.... por eso, es imposible que el CSL viniera con navegador, ese volante con multifunción, asientos calefactados, sensor de presión, H/K, etc. etc. etc. etc.... y del color.. pues te diria que solo salieron en plata y en negro.. que si luego lo han pintado de colo pistacho pues ole, pero no me lo creo... en fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero eso es un tongo como una catedral... me suena más a haber cogido llantas y tapiceria de un csl y parachoques trasero.. lo demás... pues me temo que no...

Mirate en los enlaces que han puesto y compara los interiores.... espartanos total... sin ni un solo boton en la botonera de encima del cenicero, sin mueble central (bueno más bajo) los laterales de las puertas en carbono, su cambio SMG, etc etc etc,.....

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Levis21;4638926 dijo:

Si tu lo dices.... #-o
P.D. Cuantos techos de carbono quieres ??? solo hay que hacer un molde en fibra y darle una capita de carbono y pegarlo sobre el techo original...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.402
Otro detalle: Lleva admisión de carbono conectada con el paraca delantero?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Levis21;4638926 dijo:

pues yo no me lo creo, porque no pones una foto del motor? o un video de como suena?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Cris;4641836 dijo:
pues yo no me lo creo, porque no pones una foto del motor? o un video de como suena?
Que dice que es el amigo de natxete... que es quien va a comprar el coche... no que sea quien lo vende....

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
ARANTXA;4630196 dijo:
Pero el CSL no salió en el 2004? y por otro lado, que CSL no lleva leds en los politos traseros?, porque el de la foto lleva los pilotos antiguos ehh...hay nAcHeTTe que os quieren dar gato por liebre...

EDITO: Va a ser que si se comercializó en el 2003 y llevaba pilotos traseros sin leds, lo que aprende uno buscando en la red...
km77.com. BMW M3 CSL. Galería de imágenes (05-07-02)

No te fies... aun hablaba de que BMW no habia dado datos oficiales... vamos que lo que ves es un prototipo... no era la versión "de calle"...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
joliver;4641876 dijo:
Que dice que es el amigo de natxete... que es quien va a comprar el coche... no que sea quien lo vende....

es igual, no creo que le digan nada por hacerle una foto al motor?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Aqui tienes la ficha final del CSL...
km77.com. BMW M3 CSL. Primera información. (12-04-04)

En la cual pone bien clarito:

Elementos como el aire acondicionado o la radio son opcionales y otros, como sistema de navegación, calefacción para los asientos o airbags laterales, no están disponibles.

Únicamente está disponible con la caja de cambios SMG Drivelogic del M3

Las llantas son de 19 pulgadas en ambos ejes, con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup desarrollados especialmente para el M3 CSL, con dimensiones 235/35 ZR19 delante y 265/30 ZR19 detrás

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Cris;4641959 dijo:
es igual, no creo que le digan nada por hacerle una foto al motor?

Y tanto que no... y si se la pedimos por la web, tampoco deberian decir nada... bueno si se la pedimos los 30000 igual si...:descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Más información:

Menos peso, más deportividad

Por ello, y siempre teniendo en cuenta el detallado ahorro de peso, este modelo no incluye calefacción en los asientos ni sistema de navegación de a bordo. Además, por muy sorprendente que parezca, el equipamiento como radio y aire acondicionado sólo se puede escoger opcionalmente.

En un primer lugar, el tablero de instrumentos destaca por su funcionalidad y está revestido por fibra de carbono

Este coche de serie heredero de los últimos sistemas de la Fórmula 1 sólo estará disponible en dos colores: gris plateado metalizado y negro zafiro metalizado.

Por si queda alguna duda de su interior.. fotillo.
5g.jpg

4g.jpg

Vamos, yo no cogeria un Picasso y le pintaria encima un bonito paisaje... aunque mira cada uno con su dinero hace lo que quiere... pero dejarse un dineral en comprarse un csl, para dejarlo como un m3 normal.. pues que quieres que te diga.. muy normal muy normal.. como que no lo es....

Que igual le han colado el pufo al vendedor ese... que no tiene porque ser mala persona...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
joliver;4642011 dijo:
Y tanto que no... y si se la pedimos por la web, tampoco deberian decir nada... bueno si se la pedimos los 30000 igual si...:descojon:

:descojon::descojon::descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Anda, que como se lo hayan colado al vendedor como CSL.... vaya un pufo que le han metido... :descojon: