Levis21;4638926 dijo:
a ver soy yo el del CSL, os aseguro q es un CSl autentico visto cn mis propios ojos, un M3 normal lleva navegador y cm un CSL de alta gama no se le va a poder poner navegador..segundo el techo es de carbono repito visto y tocandolo cn mis manitas..color pistacho si q sacaron csl xq en alemania los hay en plata y en negro y hasta el azul oscuro y lo ultimo el precio si es un pelin caro pero ya regatearé, el hombre q me lo vende es amigo de mi padre de hace años y le hemos cmprado un Z3 M, un ML un SL y un x5 4.6is y de echo aún los tengo todos es de JRM creo q algunos lo conocereis...bueno un saludo y muchas gracias x vuestras opiniones. (Yo nací con 1bmw debajo del brazo)

jejej
Pues por muchos motivos no es un CSL, o al menos ya no es lo que era... te cuento, "la gracia" del CSL es la rebajada de peso considerable que le pegaron al coche, por eso lleva bacquets y techo de carbono y... portón, parachoques, etc... y por lo tanto, como era un coche en el que el peso era primordial, lo unicos extras que dejaban poner, eran la radio básica y creo que el aire acondicionado... no se siquiera si llegó a climatizador... el resto, lo consideraron extras ajenos a la filosofia del CSL (para eso te comprabas el M3 normal) y los quitaron.... por eso, es imposible que el CSL viniera con navegador, ese volante con multifunción, asientos calefactados, sensor de presión, H/K, etc. etc. etc. etc.... y del color.. pues te diria que solo salieron en plata y en negro.. que si luego lo han pintado de colo pistacho pues ole, pero no me lo creo... en fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero eso es un tongo como una catedral... me suena más a haber cogido llantas y tapiceria de un csl y parachoques trasero.. lo demás... pues me temo que no...
Mirate en los enlaces que han puesto y compara los interiores.... espartanos total... sin ni un solo boton en la botonera de encima del cenicero, sin mueble central (bueno más bajo) los laterales de las puertas en carbono, su cambio SMG, etc etc etc,.....